Laura Casabela y Mario han protagonizado la primera hoguera de confrontación de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. Ambos se han sido infieles respectivamente besándose con sus tentadores favoritos, Adrián y Valeria, y se han visto las caras para valorar juntos si siguen o no en el programa. El encuentro de ambos en la hoguera ante los ojos de Sandra Barneda ha sido cuanto menos duro, tanto o más que su 'no' despedida el día que comenzaron su aventura en República Dominicana.
Laura y Mario se han dicho de todo a la cara. "Eres un sinvergüenza. ¿Eso es lo mal que te fuiste después de no despedirte? No me han sorprendido las imágenes porque si la primera semana ya estabas así. ¿Cada vez que te gusta una chica haces eso? Porque yo eso no lo he visto fuera", le ha reprochado ella. Al final, él terminó abandonando por un momento la hoguera.
A su vuelta, Mario le ha reprochado sus besos con otro chico y que no entendía cómo no ve que los dos han hecho lo mismo en sus respectivas villas. La surrealista explicación de Laura a su infidelidad ha dejado en shock a la presentadora. "¿Y tú no te has liado?", le ha preguntado él ofuscado, a lo que Laura le ha respondido: "Yo no me he liado, me he dado besos". "Luego me abres el diccionario de besos y me explicas la diferencia entre los tuyos y los míos", le ha dicho él. La cara de Sandra Barneda con esta explicación lo ha dicho todo pero ha dejado pasar el comentario por alto.
Final inesperado del explosivo reencuentro de Laura y Mario
Al final, tras decirse de todo y reprocharse sus actitudes a la cara en una gran bronca, Mario se ha derrumbado y ha terminado disculpándose para intentar recuperarla. "Quiero pedirte perdón, yo solo quería venir aquí a estar bien. Te aseguro que me arrepentí desde el primer momento en que lo hice", le ha dicho destrozado.
Las redes sociales no han dado crédito porque tras estas palabras de Mario, Laura se ha venido también abajo: "Quizás ni me quieres tú bien ni te quiero yo bien. Pero no me imagino mi vida sin ti. No te quiero perder, Mario, no estoy dispuesta a perderte. Me da igual lo que me has hecho y quiero que te de igual lo que te he hecho yo. Te quiero". De esta manera, Laura y Mario han continuado su aventura (y aventuras) en 'La isla de las tentaciones' dándose una nueva etapa como pareja y dejando a Sandra Barneda totalmente a cuadros. Desde luego, nadie puede negar que la presentadora vive intensamente cada hoguera y cada encuentro con los concursantes del programa.