Sandra Barneda se abre en canal sobre su peor momento en el amor con una profunda reflexión

Sandra Barneda ha compartido una valiosa reflexión en 'La isla de las tentaciones' con la que ha reconocido cuál ha sido el momento más difícil por el que ha pasado en cuanto al amor se refiere

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sandra Barneda

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

De vez en cuando, Sandra Barneda (47 años) se convierte en protagonista de ‘La isla de las tentaciones’. La presentadora es le encargada de conducir el programa y es quien habla con los participantes para ver cómo están en cada momento. Algo que, puntualmente, le lleva a convertirse en protagonista porque con ellos intercambia confesiones de lo más sinceras con las que se deja conocer un poco más. Esta vez ha sido durante una conversación con Naomi cuando Sandra le ha dado un consejo con el que ha recordado una mala experiencia en el amor.

El consejo de Sandra Barneda a Naomi sobre el amor

Naomi se ha mostrado muy confundida tras su infidelidad a Adrián y ha reconocido que le hubiera gustado que las cosas entre ellos fueran de otra manera. En ese momento, Sandra Barneda le ha hecho una pregunta que ha dado lugar a una conversación de lo más profunda: "¿Estás queriendo escuchar a tu corazón?”. Después de ver a la participante de ‘La isla de las tentaciones’ derrumbarse por cómo se estaba sintiendo, Sandra le ha aconsejado "no puedes escuchar solo a la razón, también es importante que escuches al corazón”. Unas palabras tras las que ha seguido una reflexión sobre su peor momento.

La reflexión de Sandra Barneda sobre su peor momento en el amor

"Todos cometemos errores, Naomi. Todos la cagamos de una manera...", ha dicho Sandra Barneda reconociendo de alguna forma que hay cosas que ella ha hecho mal. Después, ha continuado diciendo que “podría estar aquí contigo y hablándote sobre el amor y lo que significa o ha significado para mí. Y sobre aquello que pensé que era el peor momento de mi vida y luego lo entendí y vi que merecía la pena”. Ha sido con estas palabras como ha reconocido que pasó por un mal momento amoroso y que después entendió que todo pasa por algo y se convirtió en algo de lo que supo sacar la parte positiva. Entre otras cosas, la presentadora aprendió que “en el amor la rabia intoxica mucho”. ¿Se referirá con todo esto a algo relacionado con su relación con Nagore Robes? De momento, esto es una incógnita porque la presentadora ha preferido no decir a qué momento de su vida se ha remontado con esta reflexión.