Sandra Barneda (48 años) es siempre una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 7'. Carismática, sincera y 'pillina', la presentadora del formato sabe a la perfección cómo manejar las tensas situaciones y a sus concursantes. Y es que tras una acalorada discusión entre Andrea y Álvaro en la que ambos han acabado abandonando, la periodista ha parado los pies a la concursante, que no era la primera vez en tan solo dos días que dejaba el formato enfadada con su novio. Y es que minutos después de irse de la escena gritando, la participante ha regresado para intentar explicarse mientras Sandra le ponía los puntos sobre las íes. "Siéntate por favor Andrea. Aquí se enseñan todas las caras y no hay que precipitarse", ha dicho tajante Barneda. "No, Sandra. Y lo que más me mataba es que se fuera con la mosquita muerta", ha respondido ella desafiante cuando de nuevo la presentadora la ha parado en seco: "Te pido respeto. Vamos a tener tiempo que hablar tú y yo", ha dicho a la joven. "Te pido que no abandones continuamente la ceremonia, ¿vale? Andrea, siéntate", ha añadido.
La discusión entre Álvaro y Andrea
El enfado y abandono de la pareja ha llegado tras la ceremonia con los solteros y las solteras. Después de una noche de fiesta, los chicos y las chicas de las parejas debían elegir con quién querían pasar su cita. Ha sido entonces cuando Álvaro ha escogido a Mónica, que siente que la novia de él no sabe realmente a quién tiene en casa. "Me emociono y todo porque creo que no le valora", ha dicho ella. "¿Que no lo valoro? Tú me pareces una mosquita muerta y yo, a las mosquitas muertas, las estampo", ha contestado ella muy enfadada. Pero la cosa no se ha quedado y ha centrado su atención en su novio, a quien acusaba de traicionarla. "Lo has hecho genial, rey. No puedo estar más decepcionada. Si sabes que me fui ayer como me fui, ahora tu tienes los cojones gordos de darle el collar a ella otra vez, a la mosquita muerta. Sabías como estaba. Estoy aquí para que tú demuestres, ¿y tú demuestras esto, tío? ¡Se lo pones a la que bailaste, ahora vas y le das la cita!", ha dicho Andrea, provocando que su chico se quitara la camiseta y se fuera de la gala. "¡Me largo! No aguanto más está situación. No he hecho nada para se ponga así conmigo. Esta chica ha sido la única que me ha comprendido y que ha venido a tope a por mí", ha dicho él entre lágrimas.
"Hoy nos hemos separado. Te quedas solo. Te vas solo a la casa. Ahora te quedas con mi nombre y con mi cara marcada para toda la vida. Esto se acabó", ha respondido Andrea, que ha salido corriendo también muy enfadada. "He echado a correr porque me han podido los nervios. ¡No puedo, es que no puedo", ha añadido la concursante tras su segundo amago de abandonar. Tras varios minutos Álvaro ha vuelto y ha pedido perdón por lo que había ocurrido: "Quería que comprendiera que no he hecho nada, que la respeto y que confíe en mí. Pero en vista está, mirad la reacción. No me está respetanto", ha dicho él.