Una de las cosas que ha permitido ‘La isla de las tentaciones’ es que conozcamos mucho más a Sandra Barneda. Desde que hace ya varias temporadas se puso al frente del programa de amor, la presentadora ha dejado momentos impagables. Entre ellos destacan algunas de las reflexiones que ha hecho sobre el amor y los consejos que ha dado a algunos de los participantes, con los que siempre intenta mostrarse empática e implicada. Esta noche, en el penúltimo debate de la actual edición, lo ha vuelto a hacer. La novia de Nagore Robles, en un momento determinante para Álvaro y Rosario, ha hecho un discurso de lo más contundente sobre lo que significa para ella estar enamorada.
Sandra Barneda ha escuchado atentamente cómo Álvaro ha contado que le encantaría volver con Rosario, pero que los problemas del pasado y el miedo le frenan. La ahora expareja cometió varias infidelidades durante su paso por República Dominicana. Esto dinamitó el fin de su noviazgo y ahora él quiere retomarlo pero ella no. Al ver a Álvaro abatido y resignado, la presentadora ha intervenido con un discurso con el que ha dejado ver cuál es su actitud en cuanto al amor. Sandra le ha dicho muy tajante al participante de ‘La isla de las tentaciones’ que “en el amor o te lanzas o te pegas la hostia. Y si te la pegas es porque de verdad lo has vivido”.
Con estas palabras, Sandra Barneda le ha dado a Álvaro el impagable consejo de que nunca se quede con las ganas de intentarlo. Para la presentadora es mejor fracasar en el intento de no quedarse con la intriga de saber qué hubiera pasado. Esta es solo una reflexión más a sumar a las que ha hecho a lo largo de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Una vez más la presentadora se ha implicado al máximo tanto en el plató como durante las grabaciones en República Dominicana.