Hoy es un día muy importante para Sandra Barneda (47 años). 'Así es la vida', el programa que ocupará la franja horaria de 'Sálvame' durante este verano, se ha estrenado hoy. Con música y baile, Sandra ha dado la bienvenida a los colaboradores y ha contado lo ilusionada que está con este nuevo programa, incluyendo el bonito mensaje que su madre le ha mandado esta misma mañana. Para ello, la periodista ha escogido minuciosamente su outfit.
Sandra Barneda ha bajado las escaleras del plató de 'Así es la vida' con un total look blanco de dos piezas. La parte superior es un elegante chaleco blanco y la parte de abajo se conforma por unos pantalones fluidos blancos. Para completar el estilismo, la periodista ha optado por un calzado poco habitual: unas zapatillas deportivas de colores. Como accesorios, Sandra llevaba un reloj plateado y unas finos colgantes de oro.
El bonito de mensaje de la madre de Sandra Barneda en el estreno de 'Así es la vida'
Sandra empezaba el programa agradeciendo el cariño que ha recibido de seguidores y compañeros, que le han deseado a ella y al programa lo mejor en esta etapa. "Hoy me he sentido como si hoy fuera mi cumpleaños", confesaba la periodista, refiriéndose a la ilusión que siente en esta nueva etapa y ha asegurado que 'Así es la vida' "quiere haceros felices las tardes".
Una de las personas que ha querido desearle lo mejor a Sandra en esta nueva etapa es su madre, que le ha dejado un bonito mensaje: "Molta sort, reina!". Esta anécdota estaba fuera de guion y así lo ha dicho Barneda, que ha querido contarla de manera espontánea. Antes de empezar con la actualidad, ha querido prometer que 'Así es la vida' ofrecerá tardes "imprevisibles e increíbles".
Sandra Barneda sobre sustituir a 'Sálvame'
"Sustituir a 'Sálvame' es un reto, pero me ponen los retos". Así expresaba Sandra lo que suponía para ella coger las riendas de la franja horaria que antes ocupaba el programa de Jorge Javier Vázquez (52 años). Fue en la presentación oficial de 'Así es la vida' cuando la periodista hablaba de qué suponía para ella ocupar el lugar de un programa tan querido. Eso sí, asegura que recoge el testigo "con todo el respeto, la humildad y el cariño de los que me han precedido". Tampoco dudaba en alabar a 'Sálvame', denominándolo "historia de la televisión".
Además, quiso enviarle un mensaje a los colaboradores y equipos de 'Sálvame' antes de su fin el pasado 23 de junio: "Son 14 años donde han vivido sus luces y sombras, un programa que no vamos a olvidar y hay que colocarlo donde debe y con todos los honores. Todo mi cariño para todo el equipo, los productores y la gente. Como otros tantos programas es historia de televisión y eso hay que valorarlo mucho".
Sandra Barneda presenta 'La isla de las tentaciones'
Las primeras imágenes promocionales de 'Así es la vida' se grabaron en las costas de la República Dominicana, donde Sandra estaba grabando a 'La isla de las tentaciones'. Y es que Barneda lleva ya un tiempo haciéndose cargo del programa en que parejas se ponen a prueba. En él, Sandra ha protagonizado algunos momentos memorables, como cuando se emocionó con dos de las parejas del reality.
Una de ellas fue la de Alejandro y Laura, cuya relación estaba rota después de que la gallega diera rienda suelta a su pasión con su tentador Saúl. Era Alejandro el que hablaba primero: “Ella sabe que era el amor de mi vida. Se lo he hecho saber en todo momento. No me arrepiento de nada de lo que he hecho por ella, todo lo contrario. Me alegro de haberle enseñado cosas. He sido su héroe en su momento pero ahora no me necesita”.
Al mismo tiempo, la modelo le agradecía "sacarme de la mierda en la que estaba, fuiste mi héroe en su momento y tú lo sabes”. Consciente de haberle hecho daño, exclamaba entre lágrimas: “¡No te lo merecías! Te quiero muchísimo”. Era entonces cuando Barneda luchaba por contener el llanto ante las palabras que se estaban dedicando. Sus esfuerzos fueron en vano cuando Alejandro le dedicó unas preciosas palabras a Laura.
“Estoy muy orgulloso de ella, por dar el paso de quererse a sí misma. Yo quiero que sea feliz y se lo merece”, decía él. Era entonces cuando Barneda rompió a llorar. Los telespectadores pudieron ver como la periodista sollozaba antes de preguntarle su decisión final.