Sandra Barneda ya avisó que la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' había sido para ella la más emocional y en el quinto programa se ha roto por completo. La presentadora no ha podido evitar las lágrimas al ver a Alejandro Nieto completamente destrozado ante la posibilidad de que Tania rompa la relación con él y nunca le habíamos visto tan tocada.
Sandra Barneda se ha emocionado en distintas ocasiones en 'La isla de las tentaciones'; le hemos visto derramar alguna lágrimas con Jesús o Hugo por sus historias de amor pero nunca le hemos visto romperse como con el míster andaluz. Y no solo ha sido una vez, ¡han sido dos!
Alejandro Nieto sufrió un fuerte ataque de nervios tras escuchar a Tania diciendo que su noviazgo está roto e imploró a Sandra Barneda de rodillas poder hablar con su novia. "Confía en mí, confía en mí", le decía Sandra Barneda al gaditano también llorando. Al día siguiente, la presentadora visitó a los chicos en su villa y volvió a romperse.
"Te quiero pedir disculpas por cómo me puse, pero es que no puedo controlarlo. No estoy, estoy bloqueado", le ha dicho Alejandro Nieto y Sandra Barneda ha vuelto a emocionarse: "No pidas disculpas por favor, os dije que estaba aquí para apoyaros. Solo te pido calma, pase lo que pase tenéis que pensar que tiene que ser bueno para vosotros", le ha dicho la presentadora.
Finalmente, Sandra Barneda ha dado un beso y un abrazo a Alejandro Nieto y le ha invitado a ser fuerte para superar sus miedos en su relación con la canaria, que todos sea dicho cada vez está más cerca de su tentador favorito en Villa Paraíso, Stiven.