El rodaje de 'La isla de las tentaciones' (Telecinco, 22:50 horas) es exigente. Cinco parejas, una veintena de tentadores y todo un equipo técnico se trasladan hasta la República Dominicana para registrar cómo caen (o no) en la tentación. Con la séptima edición en emisión, Sandra Barneda (48 años) ha confesado que su inicio fue uno de los más complicados del reality. La presentadora del programa de Telecinco hace balance sobre lo que va de temporada y desvela algunos de los secretos mejor guardados de la temporada, como el día en el que casi tuvo que abandonar el set de rodaje.
Sandra Barneda ha confesado que el inicio de 'La isla de las tentaciones 7' no fue sencillo. Dos de las cinco parejas iniciales decidieron abandonar la aventura cuando esta apenas había empezado. Alba Casillas y Rober y Andrea y Álvaro pusieron rumbo de vuelta a España. Llegaron otras dos parejas para ocupar su hueco, Marieta y Álex y Mariona y Adrián. Sin embargo, si hubo un momento complicado para la presentadora fue la hoguera de confrontación de los malagueños. ¿El motivo? Un problema de salud.
“Lo grabé sintiéndome fatal. Me encontraba terriblemente mal grabando y el principio todo era pa-pa-pa”, ha dicho Sandra Barneda en su canal de TikTok. "Voy al servicio médico, me hacen un cultivo... Tenía unas anginas que no podía ni tragar con el calor que hacía. Me ardía la garganta. Entonces, me tuvieron que poner el antibiótico", ha añadido la catalana. Con ese malestar en el cuerpo, tuvo que hacer frente a todo lo que estaba pasando en 'La isla de las tentaciones 7'.
Sandra Barneda ha asegurado que “cuando una está mala, todo lo dramatiza mucho más porque no te encuentras bien". "Yo cuando terminé dije: 'Pero, ¿y ahora qué hacemos? Se nos acababan de ir dos parejas, ¿qué hacemos?'. Nos quedaban tres parejas y estábamos a tomar por saco y además se fueron fulminantemente. Yo me quedé que dije: '¿Y ahora qué?'”, ha expuesto, recordando lo difícil que fue para ella gestionar esta situación.
La opinión de Sandra Barneda sobre las parejas de 'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda no es de piedra. En cada edición, acompaña hoguera tras hoguera a las parejas. Es testigo de cómo les afectan las imágenes que ven de sus novios y sus novias. Le escucha y, en ocasiones, les tranquiliza. "Las parejas son las protagonistas, el alma de 'La isla de las tentaciones'", ha apuntado la presentadora. Sandra, tajante, ha definido con una sola palabra cuál fue su primera impresión de los protagonistas de esta edición del reality.
De Álvaro y Andrea, los malagueños que abandonaron la edición tras solo unos días en las villas, ha dicho: "Eléctricos. Mucha pólvora. Había mucha pólvora". Puede que se refiera a todos los asuntos pendientes que parecían tener. Acudieron a República Dominicana para solver los celos de ella, pero se fueron tras una bronca monumental. Robert y Alba solo duraron una noche en las villas. El madrileño le dejó a la prima de Íker Casillas que esa experiencia no era para él pese a lo que pudiera parecer. "Descuadre. Me descolocaron por completo", ha añadido Sandra.
De Borja y Ana, ha dicho que son "retadores". "Los vi seguros, pero, claro, la seguridad en 'La isla de las tentaciones' se la lleva el agua", ha expuesto, dejando entrever que puede que el final de ellos no sea feliz. Sin embargo, son muchos los rumores que apuntan que sí que continúan su relación y que, de hecho, están esperando un bebé juntos. Niko y Ruth son la pareja del "desconcierto". Llegaron con las ideas claras, pero una semana sin imágenes de Niko provocaron que la canaria cambiara por completo su actitud. "Sentí mucha verdad, pero quizás malentendida", ha reflexionado.
David y María son reincidentes. Por eso, de ellos solo puede decir que son "valientes". "Es la primera vez que una pareja formada en 'La isla de las tentaciones' se enfrenta a eso", ha comentado. "Esta es la séptima temporada de 'La isla de las tentaciones' y ellos siempre llegan con el mismo espíritu: pensar que pueden vencer a 'La isla de las tentaciones'", ha reflexionado Sandra. ¿Lo conseguirán?