El San Valentín más amargo de Anabel Pantoja y David Rodríguez: rosas blancas, piscina privada y desayuno premium

Anabel Pantoja y David Rodríguez viven su San Valentín más margo: : rosas blancas, piscina privada y desayuno premium

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Banner portada Anabel
Lecturas

14 de febrero, Día de San Valentín. Cupido ha lanzado ya sus flechas del amor a lo largo del año para que las parejas celebren este día con desayunos, comidas, cenas, flores, detalles, regalos y sobre todo mucho mucho cariño. Cientos de hombres y mujeres celebran esta fecha tan señalada en el calendario, aunque hay algunas que viven su momento más amargo y no porque les vaya mal sino por la época que atraviesan con otras polémicas. 

Ese es el caso de Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (24 años), que tras pasar varias semanas en el hospital con su hija Alma se están enfrentando a un proceso judicial por supuesto maltrato infantil. Y aunque parece que la investigación va a tener más pronto que tarde porque la jueza tendría pensado archivar el caso, la pareja no puede evitar estar intranquila, triste, estresada y viviendo sin duda el San Valentín más amargo de toda su vida. 

A pesar de que el proceso judicial continúa, la pareja ha decidido continuar con su vida, con su rutina, con su día a día. Y eso significa también celebrar las fechas especiales como este 14 de febrero. Anabel, que lleva varias semanas sin casi colgar cosas en sus redes sociales, ha decidido compartir con todos sus seguidores cómo está siendo esta festejando este San Valentín: con flores, su desayuno preferido y en un enclave único. 

A través de las historias de Instagram, hemos podido ver que la influencer ha madrugado mucho para comenzar el día con energía. Anabel se ha sentando en la terraza de su vivienda , donde llama la atención su piscina privada, para tomarse un desayuno tranquila y en paz. ¿Qué es lo que ha escogido? Sus tostadas preferidas de aguache y huevo a la plancha. Sin duda una elaboración que le dará ese empuje para afrontar con muy buen humor este viernes tan especial.  Eso sí, después se ha ido a hacer ejercicio con la pequeña de la casa para quemar esas calorías. "Hoy toca gym", ha puesto la prima de Kiko Rivera. 

San Valentín de Anabel

Anabel y David viven su San Valentín más amargo. 

Instagram @anabelpantoja00

Suponemos además que ha sido David el que le ha regalado ese ramo de rosas blancas, unas flores que también guardan un significado muy especial. Y es que este tipo y color que ha elegido el fisioterapeuta simbolizan la lealtad que va a existir entre los dos, el amor puro, sincero, feliz y eterno. "Todo en súper orden", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja junto al emoticono de un corazón herido. 

La infuencer también ha aprovechado para recordar que el año pasado en este mismo día también lo celebró pero a lo grande, a punto de llegar a un festival que se celebra en Canarias. "Hace un año iba por primera vez a Desalia y por el camino apareció esto", escribe Anabel junto a una instantánea en la que coge una caja de bombones y un ramo de chucherías. 

No sabemos si la pareja tiene o no algo planeado para esta noche pero la verdad es que David acaba de llegar de Córdoba. El pasado domingo el novio de Anabel puso rumbo a la ciudad andaluza para continuar con su rutina y seguir con sus compromisos laborales en la clínica pero lo cierto es que había programado todo para ver a todos sus clientes en pocos días y así poder volver a casa para estar al lado de sus dos mujeres.

Con estos detalles para empezar el día la pareja quiere dejar claro que se encuentran bien a pesar de la polémica en la que se han visto envueltos. Es un San Valentín amargo sí, pero ellos se están apoyando el uno al otro. Lejos quedan ya los rumores de distanciamiento de estas semanas. Muchos programas de televisión han expresado en sus secciones que Anabel y David estaban en el peor momento y que se iban a separar. Una información que se ha encargado de desmentir su círculo más cercano. 

"No hay ninguna grieta en la pareja. Compañeros que están 24 horas allí no perciben ningún tipo de distancia", dijo María Patiño en 'Ni que fuéramos Shh' sobre lo que los fotógrafos y periodistas ven cada día a las puertas de la vivienda de Anabel y David. "Ellos están muy unidos. Han discutido como yo discuto con mi marido. Te digo que con las circunstancias que han vivido... Han estado muy arropados y ahora van a vivir su vida, con su niña", añadió también Belén Esteban, sin duda uno de los mayores fundamentales de la pareja. 

De hecho, durante la semana también se dijo que tan mal estaba la situación entre ellos que Merchi no quería ni ver a David. Una noticia que Kiko Matamoros, con la aprobación de la de Paracuellos del Jarama, negó en rotundo: "Se equivoca gravemente. No se puede vender un conflicto que no existe. No hay ninguna brecha entre ellos y las familias están unidad todos a una", dijo.