Jorge Javier Vázquez vivirá este viernes una noche llena de emociones. El presentador cocinará en la final de 'La última cena' junto a Belén Esteban contra Terelu Campos y Víctor Sandoval y será su último programa antes de sus merecidas vacaciones de verano tras un año de muchísimo trabajo y carga informativa, pero es que además celebra su 50 cumpleaños y lo hace en plena forma.
"Hoy me voy de vacaciones y esta noche cumplo 50 años, es momento de reflexionar. Me quiero ir libre de conflictos", ha dicho Jorge Javier que ha querido enviar un mensaje a alguien muy especial para él y con la que ha copado muchos titulares en las últimas semanas, Belén Esteban. "Hubo mucha gente que intentó envenenar y sacar partido de nuestra bronca y extrapolarlo, era una cosa entre nosotros...", ha empezado diciendo el presentador a su compañera que nada más escucharle hablar de la monumental bronca que ambos protagonizaron en 'Sábado Deluxe' y tanto dio que hablar ha roto a llorar.
Jorge Javier Vázquez ha analizado el problema y con la perspectiva del tiempo lo vive como un aprendizaje y una forma de crecimiento para ambos: "Me siento muy orgulloso que después de tantos años nos hayamos mantenidos con la mente tan fría y fuera de esa marejada que nos sacudió muchísimo... No me gusta pedir perdón cuando me lo dicen como si fuera una plaza pública, pero, aunque en mi ánimo nunca estuvo despreciarte ni humillarte, si en algún momento te sentiste así te pido mis sinceras disculpas. Lo siento de verdad, de corazón".
Belén Esteban se ha emocionado muchísimo y le ha agradecido muchísimo el gesto. "Me gritaste mucho. Yo ya no te quería ver más, pero ya está perdonado y olvidado".
"Si no me hubieses importado nada te habría dicho perdón al día siguiente, pero yo necesito mi tiempo para recomponer, pensar y saber qué ha sucedido", le ha aclarado Jorge Javier Vázquez.
Tras este momento, ambos han chocado codos, pero esta vez con una reconciliación sincera, y han seguido cocinando dispuestos a ganar juntos a Terelu Campos y Víctor Sandoval. La noche promete.