Puede que Albert perdiese el reto que le había planteado Sálvame pero, desde luego, todos salimos ganando. El exsuperviviente acudía al programa y se medía con Antonio Montero en una prueba de pesca y no lograba batir al colaborador. ¿El castigo? Pues aparecer con un minúsculo bañador en público y, ante el espectáculo, Paz Padilla no ha podido contenerse…
Albert no para quieto. El finalista de la última edición de ‘Supervivientes’ ha acudido ya a varios programas de Mediaset, dispuesto a reivindicar su buenísimo puesto en el reality. Claro que no en todos se lo han puesto fácil. El concursante llegaba a Sálvame para comentar todo lo que ha pasado en la isla y aprovechar para lanzarse un piropo definitivo a Lara Álvarez. ¿Tenemos nueva pareja mediática?
El programa aprovechaba la presencia del exsuperviviente y le sometía a una prueba. Tenía que pescar más peces que uno de los colaboradores. De entrada, parecía un reto hecho a su medida. Albert empezó fuerte pero su rival, Antonio Montero, acabó ganando por la mínima. El paparazzi se libraba del castigo que había ideado la dirección: ponerse el bañador de Borat y desfilar delante del público.
Claro que no sabemos muy bien hasta qué punto es un castigo ver a Albert medio desnudo. “Tápate, tápate”, le decía Paz Padilla mientras intentaba ponerle el albornoz. ¡Menudo escándalo! El superviviente no puede disimular su atractivo pese a los muchos kilos menos con los que ha vuelto de la isla. Ay, Paz, desde Marco Ferri no habíamos visto una revolución de esta proporciones.