Sálvame
· Paz Padilla
Sálvame: El patinazo de Paz Padilla en su primer día tras la cuarentena
La presentadora gaditana ha regresado al plató de Sálvame 70 días después y sus compañeros no han tardado en percatarse de un pequeño (gran) detalle...
Actualizado a
Paz Padilla ha vuelto a Sálvame este jueves tras 70 días. Se dice pronto. La gaditana, que tomó la decisión de no ir a trabajar "para proteger" a su familia y que ha desarrollado una labor solidaria muy importante durante esta crisis del coronavirus montando en su casa su propio taller de mascarillas, ha regresado con fuerza y alguna que otra simpática metedura de pata.
Este miércoles, Lecturas contaba en exclusiva la tensión que había surgido entre Carlota Corredera y Paz Padilla. El motivo no era otro que ganar terreno delante de las cámaras como sustitutas de Jorge Javier Vázquez. En medio de esta polémica Paz ha ocupado su puesto como presentadora y lo ha hecho con su habitual desparpajo y sentido del humor, sin mencionar el tema. Paz nada desentrenada se ponía al frente de las cámaras en directo pero sus compañeros no tardaron en percatarse de un detalle importante que, por supuesto, no se han resistido a decírselo a la cara.