¡Quién le iba a decir a Dakota Tarraga que su paso por ‘Supervivientes’ iba a dar más juego fuera de la isla que dentro! La concursante vive ajena a todo lo que ocurre en España con Rubén, ese chico que le ha robado el corazón y que tantos disgustos está dando a los padres de la superviviente. Los rumores de infidelidad suenan cada vez más fuerte y ‘Sálvame’ ha desenmascarado a Rubén.
Rubén, que sale con Dakota desde hace cuatro años y no conoce a los padres de su chica, tiene un teoría: le han tendido un trampa. “Es todo mentira, que saquen lo que tengan que sacar porque no hay nada”, comentó frente a las cámaras de Telecinco.
¿Cómo está llevando estos rumores? “Estoy tranquilo, tengo a mi pareja en ‘Supervivientes’, tengo ganas de verla y la estoy apoyando todo lo que puedo”, reconoció Rubén.
Y todo lo que pasó con la chica ha sido una artimaña para dejarle en muy mal lugar. Él, que tenía un mal día, habló con una chica por Instagram y desde entonces se encuentra en el centro de la polémica. “Tuve un fallo bastante gordo y caí pero ya ves tú, hablé y poco más”, admitió.
Sin embargo, la versión de una de las chicas con las que ha hablado por esta red social Rubén es muy diferente. No hay otra mujer en la vida del novio de Dakota, sino varias. “Me ha dejado claro que ni yo soy exclusiva ni Dakota tampoco”, ha confesado una de las chicas con las que ha tenido contacto Rubén desde que Dakota está en ‘Supervivientes’.