Demasiadas emociones ha tenido que sobrellevar esta tarde Carmen Borrego en 'Sálvame'. Al final no ha podido más y ha roto a llorar cuando Mila Ximénez ha pedido un aplauso por Terelu Campos que ha acabado por romper a la colaboradora. Un cambio de 'look' espectacular, un mareo en directo, las opiniones poco favorables de sus compañeros pero, sobre todo, la presión y la angustia de tener en todo momento en mente la compleja nueva operación de urgencia a la que se enfrenta mañana miércoles su hermana.
Carmen ha acabado abandonando el plató, llorando, sobrepasada por todo, pero también conmovida por el gesto de cariño hacia ella y hacia su hermana, a la que "echan de menos". Cada tarde en 'Sálvame' es una prueba difícil para Borrego, aunque en esta ocasión ha tenido un toque más especial.
Si creíamos que la metamorfosis de Carmen Borrego se iba a quedar en la operación de estética a la que se sometió en septiembre, íbamos muy equivocados. La colaboradora de 'Sálvame' sigue concentrada en su radical transformación física y ha dejado a la audiencia literalmente ALUCINADA con su último cambio de 'look'.
Carmen se ha convertido esta tarde de martes en la gran atracción del programa. Ataviada con un glamouroso vestido verde botella, largo, hasta el suelo y con abertura lateral, y generoso escote barco; la hija de María Teresa Campos mostraba su imagen más estilizada y rompedora, por obra y gracia de las manos del estilista Manuel Zamorano. Porque ha sido el peinado lo que realmente ha marcado la diferencia entre la Carmen Borrego del pasado y la actual. Como Terelu, la tertuliana lucía el pelo cortísimo en color platino, totalmente desflecado, y con las raíces oscuras. Una bonita forma de recordar a su hermana, que este miércoles vuelve a ingresar en la Fundación Jiménez Díaz para operarse de urgencias por complicaciones en el postoperatorio de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre.
Y es que Borrego no ha podido contener las ganas de afirmar: "¡Ostras! Soy mi hermana". Este nuevo 'look' capilar, junto con el sofisticado maquillaje, ha acentuado el gran parecido que hay entre las hermanas Campos. "Me parezco mucho a una que yo conozco. Eso me ha parecido al verme de cerca. No me importa nada parecerme a mi hermana. Estoy encantadísima. El pelo es muy parecido al que lleva ella", ha matizado.
Sin embargo, este cambio no ha sido tan radical como lo han pintado al principio del programa. Tenía truco, pero si Carlota Corredera no lo dice, pasaba totalmente por auténtico. Y es que Carmen llevaba peluca. El programa le ha propuesto un nuevo reto que consiste en que Manuel Zamorano probará diferentes peinados y atuendos muy diferentes a los que suele llevar.
Comentarios y risas crueles
Si bien, con este nuevo aspecto, la hija de María Teresa Campos ha reconocido que se ve "rara", sí que cree que "la cara, el cuello y tal, con el pelo corto, me los veo mejor, más estilizado". Y muy coqueta y segura, ha afirmado: "El escote me lo encuentro y lo tengo fenomenal, que no tengo arruguitas ni nada raro". A pesar de todo, ha pronunciado un "NO" enorme a cortarse el pelo.
Y, ¿sus compañeros de programa? ¿Qué opinan de la nueva imagen de Carmen Borrego? Pues no le va a gustar mucho lo que han dicho de ella durante su aparición estelar. Los colaboradores se encontraban detrás de las cámaras, con la mala fortuna de que los micros estaban abiertos y se ha escuchado prácticamente toda la conversación que han mantenido. Y las risas maliciosas. "Si yo la veo igual. Llevamos tres meses cambiándola", le decía Diego Arrabal a Rafa Mora. "No, hombre", respondía este. Sin embargo, quien se ha expresado con más crueldad ha sido Kiko Hernández quien ha llegado a afirmar que "le queda fatal. A Terelu le queda mejor. ¿Sabes qué pasa? Que tiene mucha frente...".