Lydia Lozano no sabía ni dónde meterse. En pleno programa, Belén Ro destapaba un conversación privada que la colaboradora había mantenido con sus compañeros. Lydia quiere deshacerse de algunos de sus electrodomésticos que no utiliza. En concreto, se trata de una thermomix que la colaboradora tiene guardada en cada. “No está pasando por su mejor momento”, explicaba Belén en relación a la situación económica de Lydia. ¿De verdad necesita un empujón para salir a flote?
No ha sido una tarde fácil para Lydia Lozano. La colaboradora, sin comerlo ni beberlo, se convertía en el centro de atención de Sálvame. Y todo por una thermomix. Belén Ro era la encargada de hacer pública la necesidad de su compañera. Lydia quiere venderle el robot de cocina y no encuentra comprador. ¿Por qué? “Lo hacemos público”, explicaba Belén. “Porque no está pasando por su mejor momento”. ¿Lydia necesita dinero?
“No entiendo que estés todo el día trabajando en la tele y ahora vengas a vender un robot de cocina”, respondía Kiko Hernández. Lydia trataba de mantener la compostura pero no lo conseguía. “¡No quiero venderla!”, exclamaba. “¡Ni vendo la thermomix, ni estoy arruinada!”. La colaboradora se defendía sin demasiado éxito. “¿Estás necesitada de pasta?”, le preguntaba Paz Padilla. Lydia intentaba pasar el trago sin pronunciarse demasiado.
Finalmente, ante al apuro que estaba pasando, Paz encontraba una buena idea. Animaba a todos a llevar sus objetos que no quisiera e intercambiárselos. ¿Acabará así la pesadilla del robot de cocina? Pobre Lydia…