Antonio David Flores ha tomado el relevo de Chelo García-Cortés en 'Quiero Dinero', el nuevo concurso de 'Sálvame' y en su segunda tarde ha dejado a la máquina Kopérnika echando humo. Obviamente y como era de esperar no han faltado las preguntas sobre el eterno conflicto con su ex mujer, Rocío Carrasco, y el marido de esta, Fidel Albiac. Y también sobre sus hijos, Rocío y David Flores.
Antonio David Flores ha demostrado esta tarde en 'Sálvame' que no empezó su relación con Rocío Carrasco para dar ningún "braguetazo" y la máquina le ha respaldado. El ex guardia civil ha confesado que estuvo muy enamorado de la madre de sus hijos mayores y ella de él. Pero, con la mano en el corazón, no piensa lo mismo de Fidel Albiac.
El colaborador de 'Sálvame' ha marcado distancia con el actual marido de Rocío Carrasco y ha comentado que él sí sabía dónde se metía con quién empezaba una relación. "De hecho salía con la ahijada de Rocío Jurado, Rocío Mestre, y sabiendo que estaba conmigo se fue con ella [Rocío Carrasco]", ha matizado.
Jorge Javier Vázquez le ha advertido que cuidado con sus respuestas ya que Albiac es muy de demandar y Antonio David ha sido claro y directo dedicando este zasca épico al marido de Carrasco: "Si ganara alguna de las que pone estaría preocupado…".
Antonio David Flores ha sido sincero y ha confesado que 'detesta' a Fidel Albiac, sin más, pero no solo por un tema económico sino, sobre todo, por el daño que ha hecho a las personas que quiere. "No sé si es odio, sí, lo detesto, podría ser. Para mí no es buena persona, no es alguien que tenga buen fondo y es alguien que ha hecho daño a los míos", ha explicado.