Anabel Pantoja ha salido en defensa de su primo Kiko, que ha sido duramente criticado por las vacaciones a todo tren que él y su familia se están dando este verano. El asunto no tendría nada de extraño, si no fuera porque, por otra parte, Kiko se ha lamentado de su mala situación económica y de que, al no poder trabajar, se ha visto obligado a pedir ayudas sociales para trabajadores autónomos.
Claro, pedir subvenciones y luego irse de vacaciones a Canarias y a Matalascañas, a una casa en primerísima línea de mar, con piscina privada... no es muy de recibo.
Por eso Anabel ha querido dar la cara por Kiko. “Mi primo ha trabajado mucho y ha ganado mucho dinero. Ocurre esto y deciden apretarse el cinturón y pedir la ayuda como autónomo, tiene derecho igual que todo el mundo. Y decide no trabajar por no poner en riesgo a sus hijos y las personas mayores de mi familia", explicó Anabel en 'Sálvame'.
Además, comentó cómo se han podido financiar estas vacaciones que muchos otros mortales, tristemente, no se habrán podido permitir. "Las vacaciones han sido a través de publicidad y en Canarias estuvieron en casa de unos amigos", dijo Anabel, que justificó a Kiko e Irene: "Están saliendo a flote después de la crisis que han tenido y ha sido muy natural al contarlo”.
Su compañero Miguel Frigenti, en la misma línea, añadió: “He hablado con Irene y me dice que los ingresos que entran en casa son los suyos por sus colaboraciones en Instagram, que tiene sus contratillos, y su colaboración en 'Viva la vida'. Irene está apoyando a Kiko, son un equipo”.