Luitingo (33 años) entró en la casa de Guadalix de la Sierra compuesto y con novia, pero 'GH VIP 8' tenía otros planes para él. Rompió con Carmen y se fijó en Pilar Llori, pero quien parece haberle robado el corazón es Jessica Bueno (33 años). El concurso afronta su recta final y el cantante ha elegido a la modelo como su jefa de campaña; es decir, es la encargada de defender sus intereses fuera de la casa. La expectación que ha generado esta posible relación es tal que ha provocado que sea un tema indispensable en las escaletas de cada una de las galas.
El jueves Luitingo tuvo que sentarse ante un tribunal para rendir cuentas antes de la final. Aún no hay nada decidido, pero parece que el cantante sabe qué cartas tiene que jugar. Reconoció estar enamorado de Jessica y eso que él aún no sabe que su relación con Pablo Marqués ha terminado. Este domingo, solo cuatro días, han protagonizado uno de los reencuentros más esperados de la edición y también el más romántico.
Luitingo entró a la casa entre bromas gritando el nombre de Jessica. Lo que no se podía imaginar es que era ella quien le recibiría en el salón de la casa. Al verse, sus caras se iluminaron y no podían parar de sonreír. "Que se me va a salir el corazón, que está aquí mi jefa de campaña", ha dicho visiblemente nervioso. Fue el propio Ion Aramendi (45 años) quien le comunicó al sevillano que serían unos cuantos más en la casa durante los últimos días de convivencia.
Ya hay fecha para la final. La próxima semana los seguidores de 'GH VIP 8' podrán disfrutar de las dos últimas galas, la final y la semifinal. Mientras tanto, Luitingo y Jessica volverán a compartir unas horas más en la casa de Guadalix de la Sierra.
Luitingo y Jessica Bueno tienen muchas cosas que contarse
Jessica Bueno ha sido y es uno de los principales apoyos para Luitingo en 'GH VIP 8'. De la última vez que se vieron han pasado solo cuatro días, pero son muchas las cosas que tienen que contarse. Luitingo ya sabe que Jessica no está saliendo con Pablo Marqués. Van a pasar tiempo juntos. Convivirán hasta el próximo miércoles. "Si no eres el expulsado hoy, Jessica te va a acompañar los últimos días de concurso para acompañarte como jefa de campaña", les ha dicho Ion Aramendi tras reencontrarse en el sofá de la casa de Guadalix de la Sierra.
Justo antes de que el presentador cortase conexión, se pudo escuchar como Luitingo le preguntaba por Pablo. "Yo te estoy diciendo que todo fuera está bien, pero no te estoy contestando a eso", le ha respondido Jessica. "Tenemos que hablar un montón", le ha comentado el cantante. Sin embargo, ella se ha mostrado tajante y ha dejado claro que lo harán, pero "fuera".
Luitingo cambia su actitud antes de la final de 'GH VIP 8'
El sevillano protagonizó uno de los inicios de concurso más intensos que se recuerdan. Llegó a 'GH VIP 8' compuesto y con pareja, pero eso duró poco. Se fijó en Pilar Llori. Compartieron días de convivencia intesos, pero las cosas no salieron del todo bien. Se enfrentaron delante de los espectadores y los colaboradores del concurso al tratar de exponer sus versiones, unas en las que había una tercera persona, Jessica Bueno.
Luitingo parecía haber perdido el apoyo de buena parte de la audiencia con estas idas y venidas, pero ha sido justo su química con Jessica Bueno lo que ha hecho que ahora le sitúa como uno de los favoritos para proclamarse como ganador del concurso. Título que podría ganar gracias al apoyo ¿incondicional? de Jessica.