Salen a la luz los detalles de la comunión del hijo de Isa Pantoja y el motivo de la ausencia de Isabel

Isa Pantoja ha vivido un instante muy especial. Su hijo ha hecho la comunión en una jornada para el recuerdo que ha estado marcada por grandes ausencias

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Isa Pantoja (28 años) vivió un momento muy especial el pasado fin de semana. Su hijo hizo la Comunión. Esto es algo que la hija de Isabel Pantoja intentó llevar con la más absoluta discreción. Ese día no compartió ninguna publicación al respecto ni se refirió previamente a los preparativos de una jornada para el recuerdo. Sin embargo, le ha resultado inevitable que el feliz acontecimiento vea la luz. En los diferentes programas de televisión han hablado de este instante y han ofrecido algunos detalles de un gran día en la vida de Isa en el que su madre Isabel Pantoja (67 años) volvió a ser la gran ausente.

Isa Pantoja y Alberto Isla, juntos en la comunión de su hijo

De los detalles que se conocen de la comunión del hijo de Isa Pantoja, están que se celebró en la provincia de Cádiz y que contó con la presencia tanto de Isa como de Alberto Isla, el padre del pequeño. La expareja no dudó en mostrar su unión en un día tan señalado. Pese a que tras su ruptura hubo algunas polémicas, con el paso de los años han conseguido que su relación sea cordial por el bien del hijo que tienen en común.

El que también estuvo en la comunión fue Asraf Beno. El marido de Isa Pantoja es como un segundo padre para el gran protagonista del día. Por tanto, no dudó ni un segundo en asistir al enlace incluso aunque tuviera que encontrarse con Alberto Isla. La clara muestra de que ellos también mantendrían una relación cordial con la que pondrían por delante el bienestar del nieto de Isabel Pantoja.

Las razones de las ausencias de Isabel y Anabel Pantoja en la comunión del hijo de Isa

Alexia Rivas, en el programa ‘Vamos a Ver’, ha contado el motivo de la ausencia de Isabel Pantoja en la comunión de su nieto. La colaboradora ha afirmado que “Isabel no estaba invitada”. La razón, la actitud que en los últimos años ha mostrado con su hija Isa. Tal y como ha contado Alexia, “cuando no te preocupas por tu nieto, ni por el colegio, ni por el médico, ni por las notas… Reniegas para todo. No tenía lógica invitarla”. Por tanto, en esta ocasión, Isa no habría hecho ni el intento de invitar a su madre. Tal y como comentó Carmen Borrego en el programa ‘Así es la vida’, ”su hija ha intentado acercarse millones de veces, nunca jamás en la vida Isa ha negado a su madre que vea a su nieto. Si hubiera visto a su nieto, que hubiera sido lo normal, debería haber ido a la primera comunión".

La de Isabel Pantoja no ha sido la única ausencia destacada en la comunión del hijo de Isa Pantoja. De hecho, ha habido otra incluso más llamativa. Se trata de la de Anabel Pantoja. Mientras que la de Isabel era previsible, así como la de Kiko Rivera e Irene Rosales, la de Anabel ha resultado más extraña porque ella siempre ha ido a acontecimientos familiares como la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno y está de lo más unida a su primo. Además, el hijo de Isa, fue padrino de boda de Anabel cuando contrajo matrimonio con Omar Suárez.

Pero tal y como ha dicho Alexia Rivas en Telecinco, esta vez un compromiso laboral le habría impedido ir a la cita. La colaboradora ha contado que “se va a Estados Unidos al día siguiente de la comunión”. Actualmente, la influencer se encuentra en Nueva York atendiendo a un trabajo. Ella misma está dando buena cuenta de su viaje a través de las redes sociales. Un periplo que está realizando para asistir a un evento de Netflix que es todo un sueño para ella.

Dulce, junto a Isa Pantoja en la comunión de su hijo

La que sí que estuvo en el gran día del hijo de Isa Pantoja fue Dulce. La que fuera niñera de Isa Pantoja, a la que considera como una segunda madre, no le falló en este día. Además, hay que tener en cuenta que Dulce es la madrina del gran protagonista del día, así que no dudó ni un segundo en asistir a este evento tan emotivo.