Cada vez son más los detalles que se conocen del plantón de Juan Ortega (33 años) a Carmen Otte (33 años) tan solo unas horas antes de celebrar su boda. Fue el pasado sábado cuando el torero sorprendió a todos con su decisión de no casarse el mismo día en el que tenía previsto darse el sí quiero con la doctora. Con todo preparado, con sus invitados en Jerez de la Frontera, con la novia en la peluquería para estar perfecta en el gran día… Juan Ortega dio el plantón más sonado de los últimos tiempos. Una cancelación que nadie presagiaba, y más teniendo en cuenta el mensaje que poco antes había mandado a sus invitados.
Tal y como han contado en ‘Y ahora Sonsoles’, Juan Ortega y Carmen Otte parecían entusiasmados con su boda, al menos de cara a sus invitados. El día de antes, celebraron una preboda en la que aparentemente estaban bien y se mostraron con ganas de que llegase el gran día. Y no solo eso. Pocos días antes de esta fiesta previa a su enlace, el diestro envió un mensaje a sus invitados con el que les hizo saber sus ganas de celebrar con ellos el que se suponía que tenía que ser el día más feliz de su vida.
El mensaje de Juan Ortega a sus invitados antes de su boda con Carmen Otte
“Amigos, el viernes 1 de diciembre organizaremos unas tapitas, vinos de Jerez y villancicos. Abrigaos porque hará fresquito. Os esperamos con muchas ganas”, fueron las palabras con las que se dirigió a sus invitados. Además de comunicarles el plan previsto para el día previo a su boda, habló en plural de las ganas que tanto él como Carmen Otte tenían de celebrar su preboda. Si ya de por sí nadie presagiaba lo que iba a pasar, con mensajes como este, mucho menos.
Algo a lo que hay que sumar que en la preboda, que sí que se llegó a celebrar la noche antes del plantón, los novios se mostraron cómplices y se lo pasaron muy bien. Por tanto, ni sus invitados ni la propia novia podían sospechar la decisión del torero después de verle tan entusiasmado por gestos como el mensaje que han enseñado en el programa de Antena 3.
La razón por la que Juan Ortega habría cancelado su boda
Sin embargo, en el espacio presentado por Sonsoles Ónega han hablado de que aunque Juan Ortega intentaba hacer que nada pasaba, sí que había algo que no le convencía. Se trata de la presión social. Según han dicho, el diestro no estaba totalmente convencido de dar este importante paso junto a su novia Carmen Otte debido a que llegó a pensar que lo hacía porque era lo que tocaba, primero la boda y después los hijos.
Juan Ortega hace frente a los pagos de su boda con Carmen Otte
Ahora, lo que querría Juan Ortega sería dejarlo todo finiquitado en cuanto a este tema. De hecho, la periodista Beatriz Cortázar ha contado en ‘Y ahora Sonsoles’ que el diestro ya habría hecho todos los pagos pendientes del enlace. Sería él el que se habría encargado de abonar todo lo pendiente para saldar cuanto antes todo lo relacionado con su boda con Carmen Otte. Lo habría hecho desde casa de sus padres, que sería el lugar al que había puesto rumbo para refugiarse después de una decisión que ha causado mucho revuelo mediático.
“Estaban buscándole por fincas o sitios más anónimos, pero está allí”, ha dicho Cortázar sobre el paradero del torero más buscado de los últimos días. Los padres de Juan Ortega, estarían disgustados con la decisión de su hijo. Pero habrían puesto por delante el hecho de apoyarle sabiendo que tampoco habría sido una decisión fácil para él y viendo el revuelo mediático que se ha levantado por su plantón.