Sale a la luz el motivo del distanciamiento entre Anabel Pantoja y su tía Isabel

Parece que la relación entre Anabel Pantoja y su tía Isabel no pasa por su mejor momento y Antonio Rossi asegura saber por qué

Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Actualizado a 14 de noviembre de 2024, 20:18

Volver

Que Anabel Pantoja (38 años) ha sido siempre el pegamento de su familia es algo indiscutible. La influencer, que está a punto de dar a luz este mes de noviembre, vive uno de los momentos más dulce y felices de su vida, aunque parece que la relación con su tía Isabel podría no estar en la mejor de sus etapas. Siempre muy unida a la cantante, a la que ayuda con sus redes sociales y en sus conciertos, la futura mamá es muy celosa de su intimidad pero ha salido a la luz el distanciamiento que viviría con la intérprete. 

Ha sido el periodista Antonio Rossi en 'Vamos a ver' el que ha asegurado no es oro todo lo que reluce y que la relación entre tía y sobrina podría no estar pasando por un buen momento. De hecho, durante los último mes no hemos visto a Anabel y a Isabel juntas, tal y como nos tienen acostumbrados, o a la influencer saliendo a defender a la tonadillera después de los últimos encontronazos y polémicas con la prensa. ¿Qué ha pasado entre ellas? 

Después de haber felicitado a su prima a través de redes sociales y también por privado (lo ha contado Isa en 'Vamos a ver'), Anabel habrá tenido que enterarse de lo que el colaborador de Telecinco ha dicho sobre ella y la cantante. Según el periodista, la unión entre las dos se ha enfriado mucho por un motivo concreto. Ahora mismo la relación "no está tan cercana como todo el mundo se cree", sino que más bien se podría decir que "está muy lejos, muy lejos", ha comenzado diciendo Rossi, contando el porqué la sobrina de la artista no ha estado presente en los últimos conciertos. 

"Tuvieron la excusa perfecta del embarazo, pero la desplazaron y pusieron en su lugar a alguien profesional. Dejaron de contar con sus servicios. Yo diría que hace meses que ni hablan, fue una decisión profesional, pero también hay un distanciamiento personal", ha explicado en el programa de Joaquín Prat. ¿Por qué se han enfadado? "Es un conflicto que va directamente entre el padre del hijo de Anabel e Isabel y Agustín Pantoja", ha dicho Antonio. 

Tras la información de Antonio, ha sido Leticia Requejo en una conversación con Ana Rosa la que ha explicado un poco más cuál es la disputa entre tía y sobrina: "Distancia física hay seguro porque Anabel lleva un mes en Canarias centrada en su embarazo con su chico. Y su tía está aquí en Madrid con su hermano. A ver cómo lo digo... Es muy complicado que haya una relación fluida entre ellos por el chico de Anabel (refiriéndose a David Rodríguez)", ha comenzado diciendo la colaboradora. 

"Recordemos que fue el fisioterapeuta de la artista y tuvo una serie de desavenencias en la gira de Estados Unidos, en enero del año pasado, con Agustín. Y hasta ahí la relación con él. ¿Me estoy explicando? No es que haya mala, es que no tienen relación. Es complicado tener una relación fluida cuando Anabel está con su embarazo y su tía en Madrid. Es así", ha hecho hincapié Requejo sobre lo que ocurre entre las dos. 

Isabel Pantoja y Anabel durante un concierto. 

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja, harta de rumores

Estos rumores vienen de hace muchos meses atrás, pero Anabel no dudó el pasado agosto en intentar quitar hierro al asunto y explicar que lo que se decía no es verdad. "No hagáis suposiciones que no son de verdad. La vida es más sencilla de lo que es. Yo lo entiendo, respeto vuestro trabajo y el de los compañeros en plató, pero hay veces que se retuercen mucho las cosas", comenzó diciendo ante los micrófonos de Gtresonline. 

"No hagáis suposiciones que no son de verdad. La vida es más sencilla de lo que es. Yo lo entiendo, respeto vuestro trabajo y el de los compañeros en plató, pero hay veces que se retuercen mucho las cosas. Además, estoy como estoy y yo entiendo, porque tengo que pagar que soy un personaje público y os juro por mi vida que lo estoy haciendo, pero entendedme que muchas veces tengo que explotar", relató Anabel muy enfadada para desmentir cualquier tipo de distanciamiento. 

De hecho, un mes después de estas palabras (a finales de septiembre), Anabel y su tía  volvieron a verse en Tenerife, donde Isabel hizo una de sus últimas actuaciones de su gira 50 aniversario. "No podía faltar", puso la influencer junto a una fotografía de su viaje en avión. Pero no solo eso, además la influencer hizo algunas capturas desde bambalinas y compartió con sus fans muchos preciosos momentos del público, dejando claro que la admiración que siente por la intérprete de 'Marinero de luces'. 

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace