Lara Álvarez (37 años) nos sorprendía este martes al anunciar su adiós a Mediaset después de una década ligada a la cadena de Fuencarral. Sin más explicaciones que un escueto comunicado en el que explicaba que había decidido dejar su contrato de larga duración "para emprender un nuevo camino profesional", las especulaciones entorno a su futuro más inmediato no tardaban en salir a la luz.
De entre todo el abanico de opciones a su disposición, hay una que cobra un protagonismo especial. Al parecer, Lara estaría negociando su fichaje estrella por HBO Max, un cambio que vendría acompañado de la nueva edición de 'Pekín Espress'.
¡Como lo lees! Parece que Lara Álvarez es la presentadora que se pondrá al frente de este reality de aventuras que regresa ocho años después de su última edición en La Sexta. De ser cierto, se trata de un programa que parece hecho a medida para la asturiana gracias carácter aventurero y espíritu viajero.
Aunque todavía no hay una fecha concreta, parece indicar que la plataforma prepara esta gran apuesta para su canal MAX y su intención es que las grabaciones comiencen el próximo mes de abril. Tal y como anunció Warner Bros, el concurso volverá a la pantalla con un formato renovado y muchas sorpresas. Un total de siete parejas (formadas por un personaje famoso y otro anónimo) se lanzarán a la aventura en un programa que promete dar mucho qué hablar.
Por el momento son todo rumores y no existe confirmación oficial por parte de ninguno de los protagonistas. Sea como fuere, lo cierto es que Lara encara esta nueva etapa cargada de ilusión.
De Sandra Barneda a Mercedes Milá: las múltiples reacciones al adiós de Lara Álvarez a Mediaset
La marcha de Lara Álvarez de Mediaset solo un año después de ampliar su contrato de larga duración con la cadena ha pillado a todos por sorpresa. La escueta publicación que la presentadora publicaba en redes sociales no tardaba en llenarse de mensajes cargados de cariño.
Una de las primeras en reaccionar a la noticia fue su compañera Sandra Barneda, la presentadora se limitó a hacer balance del tiempo que han pasado juntas y a desearle lo mejor en esta nueva etapa: "Ha sido un placer coincidir estos años contigo!!! Toda la suerte del mundo!". A ella le siguieron infinidad de rostros conocidos como Mercedes Milá, que le auguró un futuro prometedor, o Emma García, quien le deseaba "toda suerte del mundo" y le recordaba todo lo que la quería. "Te irá bien donde vayas. Eres trabajadora, humilde y talentosa. Te quiero", le decía Toñi Moreno. "La vida es tuya hermana", le animaba su hermano Bosco.