Sale a la luz el apodo con el que Shakira se dirige a su ex suegro a sus espaldas

La relación entre Shakira y los padres de Gerard Piqué está completamente rota. "Les culpa de todos sus males", ha confesado la periodista Silvia Taulés en 'TardeAR'.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Shakira
Instagram @shakira

Desde que Shakira (46 años) confirmara su ruptura con Gerard Piqué (36 años) en junio de 2022 a golpe de comunicado no se han dejado de dar informaciones sobre el motivo real que habría llevado a la pareja a romper después de una década juntos y dos hijos en común. Noticias que eran alimentadas por las controvertidas canciones que una devastada Shakira le iba dedicando al padre de sus hijos y todo lo que le rodea. 

El último en ser salpicado por el arte de la colombiana era su exsuegro, Joan Piqué"Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", dice la cantante en 'El Jefe' sin miedo a represalias, canción que ha despertado una enorme polémica por dirigirse al abuelo de sus hijos en esos términos. Sin embargo, la canción no reflejaría ni la cuarta parte de lo que Shakira piensa realmente del padre de Gerard Piqué. Tal y como ha adelantado Silvia Taulés en 'TardeAR', la cantante se dirige a él como "el ogro", un apelativo que no dejaría en una buena posición al empresario catalán y que Shakira no se corta a la hora de utilizar, incluso con sus hijos delante. Y es que según ha comentado le culpa directamente de todos sus problemas con la Hacienda Pública. 

"El problema que tiene Shakira es que lo culpa de muchos de sus problemas con Hacienda, porque él es administrador de muchas del las empresas de Piqué y ella también estaba por ahí mezclada en las empresas. Les culpa de todos sus males", contaba la periodista. 

Joan Piqué, Gerard y Montse
GTRES

¿Cómo era la verdadera relación de Shakira con los padres de Gerard Piqué?

No es ningún secreto que la decisión de Gerard Piqué de dejar a su novia de siempre para empezar una relación con Shakira no gustó nada a sus padres. Algo a lo que habría que añadir una importante diferencia de edad. Sin embargo, el tiempo y la intención de la artista de ser aceptada en la familia de su chico provocó que creara un vínculo muy fuerte con ellos. Era habitual verles juntos por Barcelona e incluso disfrutar de semanas de vacaciones a las que también se sumaban los padres de la colombiana. 

Pero de un día a otro todo saltó por los aires promovido por el apoyo incondicional que el matrimonio le mostró a su hijo dándole la espalda a ella en un momento muy difícil y abriendo las puertas de su casa a Clara Chía, algo que Shakira no perdonará nunca. 

Shakira
Instagram @shakira

La última advertencia de Shakira a Gerard Piqué

Shakira es una mujer nueva y no hay nada ni nadie capaz de enturbiar el momento que está atravesando. Ya lo advirtió en la #Session53 con Bizarrap, "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" y lo está llevando a rajatabla. 

La cantante ha concedido una entrevista en Miami con motivo de la celebración de la Semana de la Música Latina de Billboard y no ha dudado en abordar la temática de sus últimas canciones. "Estoy muy inspirada y con ganas (...) Resulta que era menos frágil de lo que pensaba y la música ha sido mi herramienta principal de supervivencia. Mi particular catarsis para salir del barro. Me ha sorprendido la posibilidad de poder hacer limonada con los limones más agrios", aseguraba. 

Y antes de terminar, Shakira quiso hacer frente a las críticas y dejar claro que "no soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una mujer, una loba herida", y su música seguirá reflejando sus vivencias tal y como ha hecho a lo largo de toda su carrera.