Cuando sus deudas lo han situado en el ojo del huracán, se hace público cuánto cobró exactamente Amador Mohedano del Ayuntamiento de Chipiona por la gestión del Museo de Rocío Jurado. Un centro que aún no ha abierto sus puertas.
Según detalla ‘El programa de Ana Rosa’, el hermano de ‘La más Grande’ atraviesa problemas económicos. Unos 72.000 euros que Amador debería y que podrían verse aliviados si, finalmente, él y Jaqueline, su pareja, cerraran un contrato de participación con la próxima edición de GH VIP que, se ha dicho se concursará por parejas como principal novedad.
Antonio Rossi ha querido ir un paso más allá y descubrir aquello que Mohedano habría cobrado por trabajar como gestor y asesor del Museo Rocío Jurado, uno de los proyectos que, a la vez más han ilusionado a la familia y más disgustos les ha procurado.
Según sostuvo Amador durante años, toda la dedicación que él invirtió en el centro que homenajea a Rocío había sido sin remuneración económica. Este mantuvo que estuvo durante año y medio asesorando sin percibir un céntimo por parte del Ayuntamiento de Chipiona. Ahora Rossi ha demostrado que esto no es del todo cierto. Sí que es verdad que estuvo muchos meses haciéndolo de modo desinteresado, pero lo cierto es que el periodista ha dado con el contrato por el que el padre de Rosario cobró 14.000 euros a pagar en cuatro meses. Él había sido subcontratado por una empresa que fue quien habría pagado la cantidad convenida.
Antonio Rossi ha recordado que fue hace dos años cuando Amador terminó por reconocer que sí había cobrado por este trabajo, algo que, durante años sostuvo que no fue así. Hoy hemos conocido la cantidad exacta que, supuestamente, se embolsó.
El Museo de Rocío Jurado pretendía homenajear a la chipionera más famosa. Celebrar su vida y su talento, repasando desde sus mejores actuaciones, su vida personal así como los vestidos con los que todos la recordamos triunfando sobre el escenario.