Sabemos por cuánto dinero ha vendido Lydia Lozano su traje más icónico

Lydia Lozano organizaba un mercadillo solidario a favor de los damnificados de La Palma y ha sido todo un éxito de ventas. Descubrimos algunos de los precios que se han puesto a los looks más recordados del universo Mediaset

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cargando vídeo: Lydia Lozano vende su vestido de novia en el mercadillo solidario para La Palma

Europa Press

Lydia Lozano vende su vestido de novia en el mercadillo solidario para La Palma
Europa Press

El mercadillo solidario organizado por Lydia Lozanocon el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el volcán de La Palma ha sido un rotundo éxito y la periodista no puede estar más orgullosa de todo el cariño que ha recibido no solo por parte de sus compañeros sino también por parte del público que no ha dudado en hacerse con algunos de los looks más famosos del universo Mediaset por una buena causa.

Belén Esteban, Paz Padilla, Emma García, Carlota Corredera, María Patiño, Jesús Vázquez o Terelu Campos no lo pensaron dos veces y le entregaron algunas de las prendas que han lucido frente a las cámaras pero no han sido los únicos. Como protagonista de esta iniciativa, la propia Lydia Lozano no dudaba en poner a la venta uno de sus estilismos más icónicos, nada más y nada menos que el que lució el día de la boda de Belén Esteban.

Se trata de un dos piezas de color naranja compuesto por un pantalón de corte recto fluido y blusón a juego con un broche de color morado que ha vendido en solo unas horas por un módico precio. ¡Dale al PLAY y descubre todos los detalles!

Pero no ha sido el único estilismo que guarda un valor sentimental con los protagonistas. Belén Esteban no lo dudaba un segundo y le entregaba a su compañera algunos de los looks más emblemáticos de su paso por televisión. Como anécdota, Lydia revelaba este fin de semana en 'Socialité' que la de Paracuellos junto a Paz Padilla o Emma García habían sido las que más éxito habían tenido entre el público. Feliz por todo el dinero que ha recaudado para sus paisanos, revelaba que una señora se llevó cuatro trajes de Belén: "Todo el mercadillo aplaudiéndola. Ha facturado como unos 510 euros", contaba con sumo orgullo.