Verónica Forqué ha visitado 'Sábado Deluxe' por primera vez en 12 años y su entrevista no ha defraudado. La actriz es una alma libre a sus 65 años y ha conquistado a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores con sus palabras.
Verónica Forqué ha confesado que es una fan absoluta de 'Sálvame' y que sigue el programa con emoción, y es que ve un gran potencial entre sus tertulianos. "Lloro mucho con vosotros, lo que pasa aquí es una representación de la vida", ha contado feliz de poder ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', al fin.
No obstante, no ha sido el presentador quien se ha llevado el piropazo de Verónica Forqué. La también directora ha confesado que su ojito derecho es Kiko Matamoros y por una razón muy especial. "Es algo muy íntimo lo que me pasa con Kiko Matamoros", ha empezado contando Verónica Forqué, que ha confesado que cuando escucha a Kiko Matamoros se acuerda de su padre.
Kiko Matamoros le gusta porque es como "un hombre de los de antes", ha confesado Verónica Forqué. "Kiko Matamoros nos encanta a todas, nos vuelve locas a todas pero de marido tiene que ser...", ha dicho dejando sin aliento al colaborador. Luego, ha piropeado a la novia de Matamoros, Marta López Álamo: "Pero de dónde ha salido esta criatura, tan guapa... Es preciosa, es inteligente y es buena, se ve que te quiere".
Verónica Forqué sin pelos en la lengua
A pesar de sus piropazos a Kiko Matamoros, Verónica Forqué no tiene intención de enamorarse. La actriz ha contado que a sus 65 años no tiene ganas de aguantar a nadie y ahora vive una vida muy reflexiva, espiritual y de disfrutar de su tiempo y su cuerpo. "Ahora mismo mis orgasmos son absolutamente indescriptibles", ha expresado.