Kiko Matamoros y Javier Tudela se han visto las caras en un plató de televisión tras dos años sin estar frente a frente y de muchas (muchísimas) polémicas. El hijo de Makoke ha dado la gran noticia en Lecturas de que su primer hijo está en camino y de que su madre se convertirá en abuela a los 51 años, y este domingo se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para reencontrarse con el padre de su hermana Anita Matamoros.
Kiko Matamoros ha sorprendido con unas inesperadas palabras hacia Javier Tudela nada más verlo a pocos metros en el plató. Y aunque luego su encuentro ha subido de tono, la bienvenida al hijo de Makoke ha sorprendido mucho a todos. "Me da pena, te lo digo honestamente. Le he visto ahí sentado y he estado acordándome de cosas. En un plató te calientas, oyes cosas injustas, cosas que ha dicho de mí que son muy desagradables y su discurso de desprecio, pero está al lado de su madre y lo respeto y comprendo. Le conocí con 4 años y dejé de verlo a los 24. ¡Cómo no lo vas a querer!", ha dicho Kiko Matamoros, muy serio y hasta emocionado.
Kiko Matamoros ha explicado que en los últimos años la relación de ambos se fue a pique por temas de convivencia: "su madre tuvo la culpa porque permitió cosas que nunca tendría que haber permitido, pero me pesa más lo bueno que lo malo", ha dejado claro el colaborador, que ha dejado claro que no le desea nada malo a Javier Tudela, que será padre el próximo verano.
"Llevamos tiempo sin vernos y lo que ha dicho es la realidad. Por supuesto que he querido a Kiko, ha vivido 20 años conmigo. Ahora no, y tampoco le deseo ningún mal", le ha respondido Javier Tudela, que ha prohibido a su madre, Makoke, ver la entrevista esta noche. "No estoy de acuerdo en lo de que mi madre es la culpable de nuestra mala relación. Para exculparnos echamos la culpa a un tercero", ha querido matizar Javier Tudela encendiendo la mecha de un cara a cara que al final ha estado cargado de tensión por ambas partes.