Sonia Monroy ha rozado con los dedos su estancia en Guadalix como concursante de 'Gran Hermano VIP 7', tal y como ella misma desveló, pero al final no podrá ser. La propia Sonia ha desmentido que vaya a participar en el reality por un motivo de peso que nos ha entristecido mucho.
La actriz ha regresado a 'Sábado Deluxe' tras su monumental enfado con el programa por no poder entrar en la última ocasión por falta de tiempo, lo ha hecho más tranquila y con la intención de dejar el mal rollo a un lado (a su modo, claro): "Quiero dejar la tristeza a un lado, me encanta venir al Deluxe a que me hagáis enfadar", ha dicho.
Una reconciliación que llega con una nueva Sonia que lo relativiza todo mucho más. "Llevo varias semanas en España, mi madre tiene alzheimer y está en fase terminal", ha revelado; este es, tal y como ella ha dicho, el principal motivo por el que habría dicho no a Gran Hermano.
"Mi madre ya no me conoce", ha contado con la voz entrecortada, otro palo que se suma a la reciente pérdida de su hermano en un accidente de tráfico y a una mala noticia que ha recibido hace poco: no podrá ser mamá de forma natural. "Después de intentarlo durante dos años y medio de forma natural buscamos una solución pero mi hermano falleció y ahora lo de mi madre... No voy a poder", ha relatado con tristeza.