Makoke se ha sometido este sábado al polígrafo de Conchita y ni sus verdades ni sus mentiras han pasado desapercibidas. La ex mujer de Kiko Matamoros ha intentado superar con palabras algunos de los escollos con los que se está encontrado desde que se divorciara del colaborador, que, según ella, se ha mostrado molesto con esta última intervención televisiva de la madre de su hija Ana Matamoros.
Al descubierto, la malagueña ha reconocido que sí filtró información para hacer daño a Diego Matamoros, hijo de su ex marido, y que se arrepiente de ello. Además, ha comentado que actualmente tiene que recibir ayuda económica de sus hijos ante sus deudas con Hacienda. “Gasto poco”, ha afirmado.
Respecto a la polémica sobre si su ex no se hace cargo de la manutención de la hija que tienen en común, ha quedado claro que Ana es una mujer independiente, y que por tanto "es ella quien se hace cargo de sus gastos”.
Así, y a pesar de asegurar que ahora se encuentra “mucho mejor”, el polígrafo de Conchita ha determinado que, en realidad, "Makoke se arrepiente de haberse divorciado". “Echa de menos la vida que tenía”, ha asegurado Conchita.