Anabel Alonso ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar del dulce momento que está viviendo tras el nacimiento de su hijo Igor. La actriz ha sido mamá a los 55 años junto a su pareja Heidi Steinhart y ambas están como locas con su bebé, que ya tiene 7 meses. "No sé si soy valiente o insensata, o a lo mejor he intentado aprovechar la vida hasta el último momento", ha dicho con brillo en los ojos.
A la actriz se le cae la baba al hablar de su pequeño, "un regalo maravilloso", ha dicho. Anabel Alonso se ha planteado muchas veces ser madre a lo largo de su vida pero nunca lo había visto tan claro hasta conocer a su mujer Heidi. "Ella me ha plantado en la vida, Heidi ha sido un revulsivo muy grande, me ha ayudado a asentarme en la vida", ha dicho muy enamorada y emocionada.
"He tenido épocas, etapas... Miré la posibilidad de la adopción, pero era muy complicado. Ya lo tenía descartado pero cuando Heidi me lo empezó a plantear, al principio era reacia porque decía 'a estas alturas…', pero dije ¿me lo voy a perder? No, no me lo voy a perder", ha contado Anabel Alonso a Jorge Javier Vázquez. Una etapa nueva y enriquecedora de su vida de la que está disfrutando: "Tenía una vida acomodada, sabes que cuando tienes un hijo tu vida va a cambiar irremediablemente y reversiblemente, ¡pero a mejor!".
Anabel Alonso ha explicado que la vida no es garantía de nada y hace oídos sordos cuando escucha críticas sobre su edad para dar el paso de convertirse en madre. "Mi hijo es un niño feliz y muy bien criado (...). Me gusta la vida en cada momento, disfruto de la edad. Voy improvisando, en la vida es absurdo hacer planes", ha dejado muy claro y encantada de la vida con la maternidad.