Omar Montes está entre dos aguas: creer a Isa Pantoja o a todas las voces que apuntan que Jordi Martín y la hija de Isabel Pantoja han tenido un affair. El cantante de Pan Bendito, incrédulo, se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para escuchar todos los argumentos de los colabores sobre la posible relación que han podido tener su novia y el paparazzi.
La versión de Jordi es que estuvieron juntos en casa de Isa Pantoja desde altas horas de la noche hasta por la mañana. Sin embargo, la hija de la tonadillera le cuenta a Omar Montes una historia que difiere mucho de la de Jordi, en la que pudo haber dos encuentros sexuales. “Él le comió el tarro para ir a su casa porque le iba a enseñar unas pruebas de una infidelidad [de Omar]”, cuenta el artista. “A mí me consta que estuvieron una hora”, apostilla.
“Es una sinvergüenza, una vaga y una mentirosa”. Estas duras declaraciones salieron, según el programa, de la boca de Omar cuando uno de los redactores le contaron todo sobre al affaire. Sin embargo, sentado en el plató, su talante fue muy distinto. Se sentó en el Deluxe con una idea muy clara: defender a pies juntillas a Isa Pantoja. “A día de hoy me fío de su palabra”, aclara.
Omar pide fotos o pruebas que puedan demostrar que Isa y Jordi sí han tenido encuentros íntimos. “Solo hay rumores”, dice. Y exige algo en lo que basar las informaciones que dan los periodistas del programa de Telecinco con un “quiero pruebas”.
Según Rafa Mora, tras ese supuesto encuentro entre Jordi Martín e Isa Pantoja, el paparazzo está “feliz”. “A Jordi, Isa le gusta para más de una noche”, aclara el colaborador valenciano que incluso adelanta que Jordi le ha contado que “han hecho planes para Nochevieja”. Justo una noche en la que Omar Montes tiene un bolo y no puede acompañar a Isa Pantoja en la última noche del año.
¿Es un montaje?
La sonrisa de Omar y el cambio de actitud (primero arremetió duramente contra Isa y ahora se posiciona a su lado), han hecho creer a algunos colaboradores que este triángulo amoroso podría ser un montaje. "No me extrañaría que fuera un montaje de Jordi, Omar y Chabelita", dijo Antonio Montero.