Manuel Cortés Bollo se ha sentado en el plató 'Sábado Deluxe' para romper su silencio tras la muerte de su padre, Antonio Cortés Pantoja 'Chiquetete'. El joven lleva años viviendo la guerra televisada protagonizada por sus progenitores, y ahora el que ha querido hablar es él.
El joven cantante ha confesado sentir dolor hacia su padre, al mismo tiempo que un profundo "cariño y respeto". "Se ha ido y no me ha dicho que me quiere", ha confesado emocionado, entre otras tantas revelaciones.
Una entrevista sentida en la que también, como se podía esperar, ha tenido cierto protagonismo la última pareja de Chiquetete, Carmen Gahona, eterna enemiga de su madre, Raquel Bollo.
A pesar de que Manuel Cortés asegura sentir "indiferencia" hacia Gahona, tampoco reprime el malestar que siente hacia ella, sobre todo por el daño que le ha hecho tanto a él como a su familia.
Entre sus revelaciones más llamativas, el hijo de Raquel Bollo está convencido de tener la clave del odio de Carmen Gahona hacia su madre. "Mi madre no querrá que diga esto, pero con todas las consencuencias... Yo creo que esta señora (refiriéndose a Gahona) tiene celos de que mi madre sea la mujer que se ha casado con Chiquetete", ha afirmado.
Convencido de que los celos son el origen de tanto odio, Manuel ha cerrado este tema afirmando: "Mi hermana y yo hemos nacido del amor de dos personas y ella lo tiene que entender".