Jorge Javier Vázquez ha presentado el último 'Sábado Deluxe' del año cambiando las tornas y convirtiéndose por un rato en personaje del programa. El presentador ha ocupado la segunda silla de la noche y se ha sometido, ni más ni menos, que al polígrafo de Conchita.Jorge Javier Vázquez ha respondido a las preguntas de sus propios compañeros de trabajo y se ha mostrado tan sincero como de costumbre en todas sus respuestas.
Jorge Javier Vázquez ha hablado con la perspectiva que da la experiencia y la edad. El presentador está en su mejor momento profesional indudablemente pero también en otro momento vital, mucho más reflexivo. Así, ha respondido a todas las preguntas del polígrafo sin miedo y ha hecho confesiones importantes, por ejemplo su deseo reciente de dejar la televisión.
"Lo he pensado sí, recientemente. Tengo 50 años y he pensado que podría disfrutar más de mi tiempo. He fantaseado mucho con tener años sabáticos y dejarlo todo, pero no me iría nada bien. No he sido tan feliz como ahora trabajando. Para mí sería muy peligroso tener tiempo libre y no acabaría bien", ha explicado Jorge Javier Vázquez, muy sincero. El presentador vive la fama de una manera diferente pero está convencido de que tener tanto tiempo libre está sobrevalorado y es un apasionado de su trabajo.
Jorge Javier Vázquez ha podido pensar en algún momento en dejar la televisión pero no entra en sus planes porque ahora disfruta haciendo lo que hace y se siente libre trabajando en televisión y compaginándolo con el teatro. Y lo mismo le ocurre con la fama, algo que también ha aprendido a manejar. "Existe la vida después de la fama pero es completamente desconocida. Yo lo he pasado muy bien pero también muy mal, muy mal... Yo ya sé que no voy a acabar mal, pero podría haberlo hecho. Hasta que no vives la fama no sabes lo impactante que es, vives cosas que la mayoría de los mortales no viven", ha explicado.