'Sábado Deluxe': Jorge Cadaval desvela la razón de peso por la que ha decidido no ser padre

Los Morancos se han sentado en 'Sábado Deluxe' por primera vez en 12 años y han desvelado íntimos detalles de su vida personal, como la muerte de su hermano o la enfermedad de su madre

Jorge Cadaval en Sábado Deluxe
Telecinco

Los Morancos se han sentado en 'Sábado Deluxe' por primera vez. "12 años sin venir", le ha dicho Jorge Javier Vázquez nada más ver a los hermanos, a los que admira y respeta. Jorge y César Cadaval han hablado del dulce momento profesional que atraviesan pero también de algunos aspectos de su vida personal, que han emocionado a todos.

Jorge Cadaval ha hablado de su amigo Jesús Vázquez al que ha querido agradecer sus palabras sobre el Caso Arny en su paso por 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne. Sin querer entrar en más detalles y con ganas de no dar ningún bombo a este tema que marcó su vida, solo ha podido decir: "Nunca se restituyó el daño que nos hicieron". Su hermano César ha sido también muy claro y cortante: "Lo tenemos más que superado".

Los Cadaval siempre han sido una familia muy unida: "Tengo 14 sobrinos a los que adoro", ha dicho Jorge cuando le ha preguntado María Patiño la razón por la que no ha tenido hijos junto a su marido Ken Appledorn. "La cosa ha estado ahí", ha explicado, pero luego se ha sincerado sobre este tema.

Los Morancos Sábado Deluxe

Los Morancos se estrenan en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Cuando quise tener un hijo me dediqué a estar con mi madre, que estuvo fastidiada 12 años. En esos 12 años se murió un hermano. Estar con mi madre era más importante que tener un hijo", ha explicado. Jorge, muy enamorado de su marido, ha aprovechado para agradecerle su comprensión: "Mi pareja estuvo por encima de la situación sin pedirme nada".

Jorge Cadaval en Sábado Deluxe

Jorge Cadaval habla del Caso Arny en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Jorge Cadaval ha asegurado que la vida le ha enseñado que lo más importante es tener cerca a su familia y la gente que merece la pena de verdad. "Tengo una vida absolutamente feliz", ha terminado.