Makoke ha vuelto este sábado a 'Viva la Vida' tras dos semanas callada. La colaboradora optaba por el silencio tras el polémico polígrafo de su ex marido, Kiko Matamoros, y hasta se ha planteado seriamente abandonar la televisión, pero finalmente ha dado el paso de hablar y lo ha hecho bastante dolida. "Solo quiere humillarme públicamente", ha dicho la exazafata.
La madre de Anita Matamoros ha comentado que Kiko Matamoros, a su juicio, estuvo "lamentable" con sus afirmaciones que le afectan directamente pero no ha querido dar detalles ni explicaciones, sobre todo en el tema más delicado, el de las drogas, para proteger a su familia. Makoke, eso sí, ha denunciado públicamente que Kiko Matamoros le amenazó con contar más cosas y precisamente a esto último es a lo que Kiko ha respondido desde el plató de 'Sábado Deluxe'.
"Yo hablé de mi vida, no de la suya. Lo que pasa que ha estado 20 años conmigo y le ha salpicado", ha explicado Kiko Matamoros, que ha recalcado: "si tiene un poquito de memoria, la que se tiró dos meses amenazando fue ella".
Makoke, muy afectada por la situación, ha dicho que ella no quiere ninguna guerra más y que de su relación con el padre de su hija se quiere quedar con lo bueno. Kiko Matamoros no se ha achantado ante estas palabras: "Ahora no quiere guerra... Me parece muy bien, pero ella es la que ha provocado dentro y fuera de los platós. Tiene miedo al escándalo".
Kiko Matamoros ha recordado que fue él quien pidió que las aguas se calmasen hace tiempo pero fueron a por él, o así lo siente. "Me estuvieron buscando durante muchos programas y yo no tengo miedo. He explotado, mínimamente. Hay muchísimo más".