María Teresa Campos ha dado un paso que no esperaba pero que creía necesario sentándose en 'Sábado Deluxe' para vaciarse tras tantas semanas de dolor por su ruptura con Edmundo y lo mucho que se ha comentado sobre el tema.
Generosa y sincera, la matriarca del clan Campos ha hablado de cómo vivió su ruptura y sus sentimientos tras la actitud del humorista sin poder evitar las lágrimas. Un durísimo momento en el que no ha estado sola, sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, no la han dejado en ningún momento.
Jorge Javier Vázquez ha confesado en un momento de la entrevista el gesto que Terelu ha tenido con su madre: "Espero que no te moleste Terelu, pero quiero decir que hoy me ha escrito un mensaje y me ha puesto: "Jorge, cuídamela".
María Teresa se ha conmovido con la protección de su hija y ha abierto su corazón con el presentador: "Mis hijas no entienden que soy una persona mayor, y estoy estupendamente pero es algo que pasará. Ellas me cuidan mucho".
La presentadora ha querido enviarle un mensaje a Terelu y Carmen para, sobre todo, tranquilizarlas: "Sea lo que sea, pase lo que pase, no estoy a la espera de nada ya, tengo muchas ilusiones ahora mismo por delante, incluso hay una cosa que no os la he dicho por superstición, estaba yo gafada...".
María Teresa Campos ha protagonizado una entrevista en solitario con Jorge Javier Vázquez repleta de confesiones y palabras de amor y dolor. "La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí y contigo, porque quiero pedir tranquilidad (...). Tenía miedo a que me diera una depresión pero ya no me va a dar", ha contado muy sincera en el mismo plató donde trabajó durante 8 años y que llevaba un año y tres meses sin pisar.