Polifacética donde las haya, Yola Berrocal es uno de los rostros televisivos más populares. Cantante, bailarina, actriz, colaboradora de televisión... Hemos visto a Yola en mil facetas distintas, pero nunca en la última que ha presentado en 'Sábado Deluxe'.
Y es que la televisiva ha comenzado una nueva etapa como atleta y para ello se está preparando en serio con un entrenador personal. Su primera competición ha sido la Farinato Race, una dura carrera de obstáculos, en la que ha quedado en cuarta posición.
No obstante, y aunque ella lo ha intentado evitar a toda costa, su intervención se ha ido desviando del tema central para acabar centrándose en otra cuestión que a ella no le ha hecho mucha gracia. "¿Hablas raro, no Yola?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez. Había una razón para ello...
Y es su nueva sonrisa, que no será la definitiva. Yola se está arreglando la dentadura y está atravesando la etapa en la que te ponen dientes provisionales. En su caso, de un tamaño considerable.
"Llevo tornillos", comentó Yola, que empezó a no encontrarse cómoda con las risas de los colaboradores. Y aclaró: "Mis dientes finales serán pequeños y muy bonitos".
En ese momento, los colaboradores ya no podían ocultar la gracia que le estaba haciendo la escena sorprendidos por la nueva sonrisa provisional de Berrocal. "Lo más importante no es el físico, sino el interior", se defendió Yola. "¡Y lo dices tú!", le respondió Víctor Sandoval, lo que aún provocó más risas.