Patricia Steisyha visitado 'Sábado Deluxe' en la semana más surrealista de su vida, y es que un vídeo de ella hablando en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha convertido en un reto viral siendo una sorpresa hasta para ella.
La ex tronista ha vuelto a hacer alarde de su buen humor y además ha compartido lo feliz y enamorada que está junto a su chico, con el que lleva saliendo medio año. Pero no ha sido esto lo que más ha llamado la atención de su entrevista, y es que tras tanta alegría nada hacía presagiar que la joven andaluza guarda un auténtico 'dramón' para ella.
La explosiva Steisy tiene que pasar por quirófano para cambiar los implantes de silicona de sus pechos. "Los tengo demasiado grandes y me duelen mucho, además los tengo encapsulados", ha revelado. Al parecer, cuando se sometió a su aumento de pecho, no valoraron que el peso de la protésis era descomunal, 750 gramos cada una.
"Me tengo que agarrar cada pecho con las dos manos y no puedo dormir bocabajo", ha contado. Steisy está muy enamorada y se plantea tener una familia, así que esta operación tendrá que llegar más pronto que tarde. "No me pueden hacer ninguna prueba en las mamas con tal cantidad y si cuando me quede embarazada me aumentan dos tallas no podré respirar, tengo que cambiar mis prótesis ya", ha compartido.