Sábado Deluxe: El drama de Leticia Sabater, engañada por un hombre casado

La cantante, rota, ha relatado en 'Sábado Deluxe' cómo se ha enterado de que su novio desde hace unos meses tiene mujer e hijos.

Leticia Sabater

Leticia Sabater está destrozada. La cantante, que sigue luciendo un físico fornido, llevaba casi una década sin enamorarse y, cuando por fin creía que había encontrado a su príncipe azul, le ha salido 'rana'. Así, lo ha contado en 'Sábado Deluxe', donde ha relatado la pesadilla que está suponiendo para ella haber roto con su pareja, hace tres días, al enterarse de que es un hombre casado.

A Leticia y su ya expareja, un chico de origen hindú, les unió la famosa 'Salchipapa'. Él se puso en contacto con la rubia para contratarla para el cumpleaños de su hija, ya que la pequeña es muy fan de la canción. El contrato no salió adelante, pero el destino les tenía preparado un encuentro año y medio después. Esa noche se enamoraron.

La cantante, que reconoce estar "enamorada hasta las trancas", le ha explicado a Jorge Javier Vázquez que él le dijo en un primer momento que era separado, pero más tarde acabó contándole que era mentira y que estaba casado. A pesar de ello, cuenta Sabater, él quiso dar el paso de dejar a su esposa pero al final, "por intereses económicos y sociales", han decidido seguir juntos. "Es el amor de mi vida, hemos hecho 'clan', pero no podrá ser", ha contado Leticia Sabater hundida: "Ha desistido y yo me he retirado de esta historia".

La última vez que vimos a Leticia Sabater fue también en el Deluxe, a finales de septiembre. Entonces, la cantante acudía al programa para mostrar superorgullosa el resultado de su última operación estética en la que se puso músculos, abdominales y bíceps. Además, avanzó que estaba en pleno proceso de escritura de una novela. En estos meses, le ha dado tiempo de enamorarse de este empresario que vive en Lanzarote, y desengañarse. Así es Leticia Sabater, una montaña rusa de sentimientos. ¿Le habrá inspirado la historia para un nuevo libro? La historia tiene miga...