'Sábado Deluxe': Diego Matamoros asegura que Laura Matamoros ha cambiado "por dinero"

La relación con su hermana atraviesa el peor momento, de hecho, hace unos meses se encontraron en una alfombra roja y no se dirigieron la palabra.

Tras descubrirse que Makoke había mantenido una relación con Julio Iglesias, Diego Matamoros se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’. El hijo mayor de Kiko Matamoros fue el primero en hablar de la relación de la azafata del telecupón con el cantante y ha vuelto para contar todo lo que sabe, pero eso no ha sido todo… ¡también ha hablado sobre Laura Matamoros!

La relación con su hermana atraviesa el peor momento, de hecho, hace unos meses se encontraron en una alfombra roja y no se dirigieron la palabra. Pero no siempre fue así, durante muchos años fueron uña y carne, no se separaban, eran confidentes y se apoyaban mutuamente. "Echo de menos a la Laura que contaba verdades como puños y que no se escondía tras la fama", ha contado sobre aquella época Diego.

Cuando Laura discutía con Kiko, con quien vivía, se refugiaba en casa de Diego. “He acogido en mi casa a Laura tres veces”, confesó el mayor de los Matamoros, que asegura que su hermana “echaba de menos la figura paterna”, y por eso siempre volvía al hogar de Makoke y Kiko.

Eso sí, la relación entre Laura y Makoke siempre fue complicada. “A mí me ha dicho Laura que Makoke prohibía que la chica le planchara la ropa y luego Anita y Makoke se la ponían”, recordó Belén Esteban sobre alguna de las conversaciones más íntimas que ha tenido con la influencer a la que su vida ha cambiado notablemente en los últimos tiempos.

Con la misma representante que Dulceida, la influencer española más mediática de nuestro país, su carrera como influencer es imparable. Viaja por todo el mundo, acude a las fiestas más glamurosas y las mejores marcas se la rifan. “Laura tiene muchas marcar detrás de ella, muy potentes”, reconoce su hermano. ¿No es Laura la misma? “Ha cambiado por dinero”, ha aclarado su hermano, que además está dolido porque no tiene ni el amor de su padre ni de su hermana.