La guerra en los tribunales de Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate' y Paulina Rubio ha sumado este mes de diciembre un nuevo capítulo después de que ambos se enfrentaran ante un juez de Miami después de que la cantante no diera a tiempo el pasaporte del hijo de ambos para poder viajar junto a su padre a España para pasar la Navidad.
Colate se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar lo que ha pasado, y sin más ha revelado que se vio "obligado" a hacerlo después de estar pidiéndole el documento al entorno de la mexicana durante más de un mes. "No me lo dio, y me fui a la Corte y puse una demanda", ha expresado el exsuperviviente, que ha añadido que ganó el pleito y pudo pasar la Navidad junto a su hijo en España.
El enfrentamiento que se suma a una larga lista de pleitos entre Colate y Paulina ha cruzado el charco sobre todo por las palabras de la madre de la cantante mexicana, Susana Dosamantes, que a pesar de haber mantenido siempre una buena relación con el empresario, ha sacado las uñas por su hija contra su ex yerno del que vino a decir que el karma se estaba incluso reflejando en su físico y se ve más "feo".
Colate, sin querer entrar mucho en el tema, ha querido responder a estas palabras de su ex suegra con cierta ironía: "Si algún día me hago tantas operaciones o me pongo kilos de maquillaje estaré mejor. No estoy en contra de ello, ¿eh?, pero por ahora hasta el último diente es de serie".
El ex de Paulina, bromas a un lado, ha reconocido estar "cabreado" por la situación y por las palabras de Susana Dosamantes. "Estoy cabreado por las cosas que dice del padre de su nieto y algún día el nieto también lo estará", ha dicho sin pensárselo a María Patiño.
Por último y cansado de que se especule con que no trabaja y vive de las rentas de su ex, ha explicado: "Mi principal trabajo es ocuparme de mi hijo cuando está conmigo.Vivo en Estados Unidos exclusivamente por estar con mi hijo y antes que pagar a una persona que esté con él estoy yo".