El paso de Colate Vallejo-Nágera por la isla de 'Supervivientes' ha estado marcado por su mala relación con Isabel Pantoja, entre otros menesteres. Una relación que empezó bien pero que fue a menos hasta estallar, y que ha hecho que Colate, con el tiempo, haya podido forjarse una opinión clara de lo que es la figura de Isabel Pantoja y los fantasmas del pasado que le evoca.
Colate ha hecho en 'Sábado Deluxe' una valoración de su paso por Supervivientes, reality del que ha vuelto con 13 kilos menos y cuatro huesos rotos. Y sin novia, y es que muy truhán y muy señor pero sigue sin comerse un colín. "Está la cosa complicada, no ligo ni por las aplicaciones del móvil", ha comentado entre risas.
El hermano de Samantha Vallejo-Nágera ha asegurado que en la isla se sintió "desubicado" en algún momento, "pensaba que saldría mi parte más cachonda, pero es muy duro". Algo parecido le ocurrió con Isabel Pantoja, se llevaban "bien", ha comentado, pero al final tuvo que "pararle". "Paré a Isabel sin que se ofendiera, aunque nunca me sentí violento", ha contado a Jorge Javier Vázquez, a lo que ha añadido: "Solo vi que la broma (sobre su posible idilio) estaba cogiendo un punto más, entonces aproveché que un día estaba mal y me fui a dormir a otro sitio".
Pero no ha sido esto lo más llamativo de la entrevista del empresario con Jorge Javier Vázquez, la revelación más sorprendente ha sido a cuentas del parecido entre Isabel Pantoja y su ex mujer, la cantante Paulina Rubio, con la que tiene un hijo y que ha llegado a demandarle hasta en 50 ocasiones. ¿Paulina o Pantoja?, le ha preguntado en un momento de la entrevista Jorge Javier.
"Las dos tienen cosas buenas, pero son dos divas y una vez dejas de seguir sus órdenes te conviertes en enemigo", ha reflexionado Colate. Este asegura que todo se le complicó en la isla cuando dejó de "bailarle el agua" a Pantoja.
"Jugando de cara a la tele es una crack, y en eso la admiro. Sabe manipular a la gente", ha dicho tranquilamente sobre Pantoja. En cuanto a su ex, aunque no ha querido entrar en detalle, ha asegurado: "Es muy difícil, es una persona muy complicada. Y a mí me encantaba, me casé con ella y todo...".