Carlos Lozano se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' e Isabel Pantoja se ha convertido, como era previsible, en la protagonista de su entrevista. El presentador ha dejado muy claro, y en más de una ocasión, que no se ha creído a la tonadillera en el concurso y que tampoco es santo de su devoción. Su guerra, a diferencia de lo que dijeron, va más allá de la isla.
El superviviente ha hecho aparición en el plató con la música de Rocío Jurado de fondo, "la más grande" para él, según dijo en la isla. "Lo hice para hacer daño a Isabel Pantoja", ha reconocido Carlos Lozano, que tras marcarse este 'Hoy quiero confesar' ha lanzado el primer 'pullazo' a Isabel: "Rocío era una diva cuando tenía que serlo, cuando no, era persona".
"No me hablo con Isabel Pantoja", ha asegurado el superviviente, que ha definido a Isabel como una mujer "demasiado prepotente". "Isabel Pantoja no es superior al resto de los humanos; superior es un misionero o un cirujano que te opera el corazón y te da diez años más de vida", ha dicho Lozano.
Carlos Lozano le echa en cara a Isabel Pantoja no haber sido sincera. "Si a mí Isabel Pantoja me cuenta sus problemas, me habría tenido de amigo. Pero entramos en una guerra...", ha dicho.
A pesar de la tensión que aún hay entre ellos, Carlos tiene la esperanza de retomar, algún día, su amistad con la artista: "Espero llevarme algún día bien con ella. Mira en 'Gran Hermano', ahora me llevo bien hasta con Laura Matamoros".
En cuanto a Chelo García-Cortés también ha sido muy sincero: "Chelo es una pelota. Ella llegó a la isla enfadada con 'Sálvame', y creo que se le ha subido mucho. Y la verdad no entiendo por qué".