Sofía Suescun y Belén Esteban se han visto las caras en 'Sábado Deluxe' tras muchos días de polémicas y críticas cruzadas desde sus respectivos puestos de trabajo como colaboradoras. La entrada en escena de Rocío Flores ha avivado el fuego entre la colaboradora de Sálvame y la novia de Kiko Jiménez, que nunca se han llevado especialmente bien. La de Paracuellos se ha convertido en la gran defensora de Rocío Flores Carrasco y Sofía Suescun, ya se sabe, no mantiene muy buena relación con ella; esta semana, sin ir más lejos, ha dado su opinión más sincera sobre la hija de Antonio David Flores en las páginas de Lecturas.
Desde que la colaboradora de 'Sálvame' saliera en defensa de Gloria Camila y de Rocío Flores, la hija de Maite Galdeano ha cargado duramente contra ella y dando donde más duele metiendo en el ajo a su hija Andrea Janeiro, y su encuentro en el Deluxe no ha sido más relajado.
"Habla de mí pero no hables de los míos", empezaba diciéndole Belén Esteban a Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez se ha defendido dejando claro a Belén que ella, en su trabajo en Sálvame, "habla de todo el mundo", y le ha dicho muy directa: "Yo no disparo tiros al aire como tú".
"No me terminas de gustar, Belén. No me caes bien pero quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti. Solo quiero decir que como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo", le ha dicho Sofía, que no ha tenido reparos en decir que, a su juicio, Belén Esteban está "más vista que el tebeo".
Sofía Suescun ha querido aclarar el origen de su conflicto con Belén Esteban. "Dijiste en Sálvame que si yo tiraba contra Rocío Flores, tú ibas a tirar sobre mí", le ha dicho Sofía a Belén aclarándole el porqué de sus dardos de los últimos días. Y Belén ha querido responder: "Lo reafirmo, si tú hablas también pueden hablar de ti. No sé qué tienes contra mí ni me interesa, la belleza y la tele se acaban".