A partir de las 12.30 de hoy sábado, Rafa Nadal y su novia, María Francisca Perelló, dejarán de ser los eternos novios del tenis para convertirse en marido y mujer. Después de quince años de noviazgo, el tenista mallorquín colgará el cartel de 'soltero de oro' y lo hará en Sa Fortalesa, la impresionante finca situada en una península en la bahía de Pollença.
Cerca de 350 invitados asistirán a la boda y al posterior banquete, muchos de ellos venidos desde fuera de la isla. Ayer fueron llegando a la isla algunos de sus ilustres invitados, como Feliciano López, al que, posiblemente, se sume hoy su mujer, la modelo Sandra Gago, David Ferrer y su esposa, Marta Tornel, y Marc López, quien durante muchos años fue pareja de dobles de Feliciano López, pero con quien Rafa ganó el oro olímpico en dobles en los juegos de Río de Janeiro.
Se espera también la llegada de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, con quienes Rafa y su familia mantienen una cercana relación. Quien no asistirá será Roger Federer, que pese a la amistad que le une al tenista mallorquín se encuentra en Basilea donde el lunes arranca el torneo de esa ciudad.