Susanna Griso (53 años) es una mujer todoterreno. Desde hace más de una década su trabajo en 'Espejo Público' le obliga a madrugar mucho más de lo que le gustaría. La presentadora llega a los estudios de Atresmedia pasadas las seis de la mañana, lo que no sabíamos es que antes de hacer frente a sus compromisos en televisión también lleva a cabo una puesta a punto en lo que a deporte se refiere.
Aunque es muy hermética en todo lo relativo a su vida personal, a primera hora de esta mañana nos ha sorprendido al compartir una imagen junto a su entrenador personal. Sobre una bici, sin dejar de pedalear, y con rostro de agotamiento y sonrisa forzada, Susanna Griso confirma que incluso antes de que salga el sol es buen momento para activar el cuerpo. "Venga que solo quedan 49 minutos para estirar", ha escrito la presentadora dándose ánimos a ella misma. ¡No hay excusas!
A sus 53 años, Susanna Griso puede presumir de tener un físico envidiable gracias, en parte, a su buena genética y a un "cuerpo agradecido", confesaba recientemente desde el plató de 'Espejo Público', y es que pese a lo que muchos puedan pensar "no he hecho dieta en mi vida". La catalana ha dejado a un lado la pereza y se ha fijado una rutina deportiva muy sencilla, ideal para mujeres y hombres tengas 30, 40, 50 o 60 años. Cada mañana se sube a la bicicleta en ayunas con el objetivo de mantenerse en forma y consciente de que los ejercicios cardiovasculares son muy beneficiosos para la salud.
Los beneficios de la bicicleta estática
Ataviada con un look deportivo compuesto por leggins grises y camiseta ancha de manga larga a juego, la presentadora ha revelado que cada mañana practica alrededor de una hora de bicicleta, una disciplina que cuenta con una larga lista de beneficios y que, como Susanna, puedes hacer desde casa. Como todo ejercicio aeróbico hay una mejora del ritmo cardiovascular. Si decides hacerlo en ayunas es importante que lo hagas a una intensidad baja o moderada. También te ayudará a quemar grasas de una forma más rápida, eficaz y, por consiguiente, a perder peso (si ese es tu deseo). Además, mejorará tu salud física con digestiones mucho más rápidas y te dará una inyección de energía desde primera hora de la mañana.
Tras el ejercicio es importante hacer una sesión de estiramientos para que el cuerpo vuelva progresivamente a la normalidad y así evitar sufrir lesiones. Algo, que a juzgar por las palabras de la presentadora parece su parte favorita del entrenamiento.
Susanna Griso recupera la ilusión por el amor al lado de Íñigo Afán de Ribera
Dos años después de su inesperado divorcio con Carles Torras después de dos décadas juntos, Susanna Griso era vista en actitud cariñosa junto al empresario Íñigo Afán de Ribera (51 años), con quien lleva algo más de seis meses de relación. Ambos se conocieron por unos amigos en común y aunque mantienen su romance con suma discreción, siguen felices y es común verles hacer planes en la capital.
Lo suyo va muy en serio, tanto, que ambos ya han tenido la oportunidad de conocer a sus respectivos hijos. Susanna es madre de Jan (19 años), Mireia (17 años) y Dorcette (10 años), mientras que Íñigo también es padre de tres hijos fruto de su anterior matrimonio. Hace solo unos meses fueron fotografiados todos juntos acudiendo a ver 'Malinche', último musical de Nacho Cano. Imágenes que confirman que existe una magnífica relación entre todos ellos.