Ruanda, Botsuana... Jorge Javier suma otra parada obligatoria en su interminable verano en África

Jorge Javier se resiste a despedirse del verano y, antes de retomar su rutina en Madrid, ha aterrizado en un nuevo destino del que ya conocemos todos lo detalles

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

jorge javier
Instagram @jorgejaviervazquez

Mientras que la gran mayoría de sus compañeros se han reincorporado ya al trabajo, Jorge Javier se resiste a terminar el verano. Aunque las polémicas no dejan de suceder en 'Sálvame', el presentador continúa su periplo por el África profunda y muchas son las aventuras que ha vivido estas últimas semanas. El bloguero de Lecturas se ha atrevido con el 'trekking' en Ruanda, una experiencia que ha detallado en esta revista: "En Ruanda hay catorce familias de gorilas y antes de que puedas ver a alguna de ellas pasan de cuatro a cinco años, tiempo durante el cual los gorilas se habitúan a tener contacto con humanos. Están absolutamente protegidos y, afortunadamente, se acabó el riesgo de que se extingan". Botsuana también ha sido una de las paradas más increíble de su viaje y donde ha disfrutado de un safari. Y ahora, sabemos cuál es su nuevo destino.

El alma aventurera de Jorge Javier no conoce de límites y, tal y como ha confirmado, no puede estar más feliz y encantado con todas las maravillas que están viendo sus ojos. Johannesburgo ha sido su nuevo destino. El presentador acaba de aterrizar en la ciudad más grande de Sudáfrica y capital de la provincia de Gauteng, ¡y sus planazos continúan!

Tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, Jorge Javier, como un turista más, se ha lanzado a recorrer todos los rincones de Johannesburgo. Con unas bermudas y una camiseta, el presentador de 'Sálvame' ha recorrido las calles de la ciudad y no ha dudado en posar junto a uno de los monumentos más emblemáticos en honor a Nelson Mandela.

jorge javier
Instagram @jorgejaviervazquez

Además, también ha decidido conocer la ciudad desde otra perspectiva a bordo de un helicóptero y junto a guía que le iba explicando absolutamente todo. El bloguero, que no ha perdido detalle de todo lo que le ha contado, ha demostrado una vez más que ya está recuperadísimo del mal de altura que sufrió en Perú. Con fuerzas y con ganas de comerse el mundo, Jorge Javier piensa exprimir cada instante que le queda por disfrutar en el continente vecino.

jorge javier

Jorge Javier durante sus vacaciones en África a bordo de un helicóptero.

Instagram @jorgejaviervazquez