Rosario Flores ha sido la última invitada a 'El Show de Bertín', en Canal Sur. La artista ha hecho un profundo repaso a su trayectoria y aunque poco dada a hablar de su vida privada también ha expuesto la verdadera fortuna que le acompaña desde hace décadas: su marido y sus dos hijos: Lola y Pedro Antonio, de 24 y 14 años, respectivamente.
La artista contaba con inmenso orgullo como sus hijos han conseguido lo que ella siempre anheló, la libertad de ser una persona anónima. Desde que nació era un personaje conocido y no deseaba que sus hijos crecieran siendo populares: "Son mis dos diamantes, mi vida, mi alegría, mi amor...", expresaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro.
La Rosario madre tenía un único objetivo: "Darles la libertad y que ellos elijan lo que quieren ser, si quieren ser conocidos o no", le explicaba a Bertín. "Son los dos muy sentidos, muy de alma, pero quiero que sean libres y si deciden que la gente los conozca, pues adelante, pero mi gran orgullo como madre es que ellos van por la calle y nadie los conoce".
En un alarde de sinceridad, Rosario Flores compartía con Bertín el verdadero objetivo que siempre le ha perseguido como madre: "Yo quería que mis hijos fuesen libres y lo he conseguido, yo no lo fui... He sido famosa toda mi vida", contaba con cierta nostalgia.
Hace balance de su historia de amor
Enamorada como el primer día de Pedro Lazaga, director y guionista español, a quien conoció hace 20 años gracias a Pedro Almodóvar en la película 'Hable con ellas': "Me enamoré y seguimos muy felices", contaba y es que aunque procuran vivr al margen de los focos, encuentran su refugio en la playa de Zahora (Cádiz), escenario en el que se dieron el 'Sí, quiero' hace 14 años.