Pero, ¿quién osaría dar ‘plantón’ a la mismísima Princesa del Pueblo? Alguien tan querido por todos que Belén Esteban no pudiera tenérselo en cuenta dada la simpatía que le procesa. Hablamos de Rosa López.
Belén andaba estos días muy ilusionada con un proyecto: su dueto con la ganadora de la primera edición de OT, que tendría lugar en el especial navideño que ‘Sálvame’ está organizando, ‘Sálvame all stars’, en el que artistas famosos compartirán micrófono con colaboradores de la corrala show. Belén y Rosa iban a protagonizar el número más esperado, así lo descubrió la de San Blas cuando la granadina visitó el espacio.
Lamentablemente para todos, para Belén la primera, Rosa no podrá cantar con ella. Tal y como informa Fórmula TV, la granadina se queda fuera del especial que será emitido en la Nochevieja de Telecinco.
Estas serán unas Navidades muy especiales para Rosa que está de gira con su último trabajo, Kairós. Hoy lleva hasta Madrid su espectáculo, en un concierto que ese llevará a cabo en la sala Joy Slava, donde sus fans más fervientes corearán cada uno de sus temas. Y no solo eso. Tendremos ración doble de ella, puesto que es una de las ‘triunfitas’ originales que han confirmado su presencia en el especial navideño que se está preparando desde OT. Al principio se dudó si estaría o no, pero finalmente sí estará apoyando a la nueva generación, como ya lo hizo en el inicio de la edición actual.