Desde este fin de semana, Rosa López (42 años) ha estado en el centro de todas las miradas. La ganadora de 'Operación Triunfo 1' habría compartido en un concierto en La Rioja que se iba a casar, tal como recogía el programa 'Fiesta', con su novio Iñaki García. A pesar de ello, no se sabían detalles y la artista no se había pronunciado al respecto. Ahora, Rosa ha contado la verdad sobre la boda.
Ha sido la revista '¡Hola!' la que ha ofrecido las declaraciones de la cantante en exclusiva sobre este tema. La compañera de David Bisbal (44 años) ha asegurado que "alguna vez me casaré o no, pero, por ahora, no". Así, la artista no estaría organizando su paso por la vicaria. Pero, ¿De dónde salió la información de que que López se iba a casar?
Al parecer, según la propia cantante, fue un malentendido entre un gesto suyo y la interpretación de sus fans. "Soy un desastre", ha reconocido, entre risas, a '¡Hola!', antes de explicar el motivo de la confusión. "Es que mi niño me regaló un anillo y en el concierto no tuve otra cosa que decir: 'Mira, como Beyoncé'. Y enseñé la mano con el anillo...", ha relatado.
De esta manera, a partir del gesto y el significado del canción de Beyoncé, sus fans interpretaron enseñar el anillo con un anuncio de compromiso o de boda. "Me casaré en algún momento, pero no tengo pensado... Con la de cosas que tengo que hacer... ¡Madre de Dios!", ha dicho. Así, la artista sí tendría en sus planes darse el 'sí quiero' con Iñaki García, pero no todavía.
David Bisbal y Rosa López se emocionan en ‘La Voz Kids’ al recordar su ‘Operación Triunfo’
'Operación Triunfo' marcó un antes y un después en la televisión española. Todos sus participantes marcaron a toda una generación que, a día de hoy, continúa recordando con cariño el concurso. Es por eso que lo que sucedió en 'La Voz Kids' pasará a la posteridad. En el concurso, David Bisbal es coach y tiene como objetivo sacar partido a la voz de los niños concursantes. Para ayudarle, el extriunfito eligió como asesora a su compañera, Rosa López.
La ganadora y finalista empezaron la gala cantando una canción, 'Vivir lo nuestro', que ya interpretaron juntos en 'Operación Triunfo'. Nada más finalizar, los dos se han fundido en un tremendo abrazo tras ver aflorar multitud de sentimientos a raíz de la canción a dueto. De hecho, cuando estaban abrazados sin poder separarse, la granadina le ha dicho a su compañero: “Te quiero mucho, David”.
Tras ver la emoción de sus compañeros de programa, el intérprete de Bulería ha querido dar una explicación de porqué han escogido ese tema. “Esta canción fue la que nos tocó a Rosa y a mí cantar juntos dentro del programa”, comenzaba. “Yo recuerdo que esa semana para mí fue una fiesta, me lo pasé espectacular con Rosa”, relató con relación a sus sensaciones hace más de 20 años. “Bueno pues lo mismo he sentido ahora Rosa, alegría pura”, terminó el de Almería. Su compañera ha sido más escueta debido a la emoción que tenía: “Yo también. He sido feliz, te lo juro”, comentó la de Granada.
Rosa López se sincera como nunca en 'Camino a casa'
Rosa López nunca ha tenido problemas en hablar con honestidad de su vida y de todas las experiencias que la han convertido en la gran artista y persona que es hoy. Lo hizo en 'Operación Triunfo' y lo volvió a hacer en 'Camino a casa' con Albert Espinosa. Durante el programa, regresó al patio del colegio en el que pasó su infancia. Era también ahí cuando la artista contaba que no era una aficionada al deporte.
"Con el mundo del deporte yo me asfixiaba. Con 16 años pesaba 80 kilos y cuando entré en 'Operación Triunfo', ahí ya pesaba 110", contó. Ese hecho le agobió bastante porque "todo el mundo podía correr levantando sus patitas y para mí era un mundo", recordaba, en la pista de baloncesto. Tanto le afectó que asegura tenerlo "grabado a fuego". Pese a esto, Rosa se ha atrevido a ponerse delante de la canasta y darle las gracias. "Por todos los recuerdos maravillosos buenos y no tan buenos para llegar yo a mis 42 y estar al lado de Albert", declaró, muy emocionada.