Los nervios son inevitables entre los miembros de la familia Mohedanode cara a la emisión de ‘El último viaje de Rocío’. Mañana martes se emitirá este homenaje a Rocío Jurado en el que Rocío Carrasco descubrirá algunas de las pertenencias de su madre, algo que va a remover muchas emociones en los familiares de la cantante. Una de las pocas personas que se ha pronunciado al respecto ha sido Rosa Benito. La colaboradora dijo hace unos días que a ella lo único que le importa es que la memoria de su cuñada no se vea dañada, algo que Rocío Carrasco ha dejado muy claro que no va a pasar. Pero pese a esta aclaración, Rosa sigue expectante y ha querido blindarse al máximo de cara al martes.
La exmujer de Amador Mohedano ha llevado a cabo un gesto con el que ha tomado medidas drásticas ante ‘El último viaje de Rocío’. De alguna forma, ha dejado ver que está haciendo todo lo posible para estar lo más tranquila posible los días previos a una tarde protagonizada por su sobrina Rocío Carrasco y que seguro que va a traer cola en la familia. Lo que ha hecho Rosa Benito ha sido desactivarse los comentarios de sus fotografías de Instagram para que así nadie pueda escribirle. De esta forma se asegura de no recibir de forma pública en esta red social comentarios que pueden no gustarle o hacerle daño.
Rosa Benito sí que sigue compartiendo contenido en Instagram, pero desde hace un par de días prefiere que nadie pueda reaccionar a las publicaciones que sube. A esto hay que unir que esta tarde no ha estado en el plató de ‘Ya son las 8’. Un gesto con el que también ha marcado distancias y con el que de alguna forma se ha protegido de la tarde de mañana. Cuando sí estará en el programa de Sonsoles Ónega será mañana una vez que acabe el homenaje a su cuñada. La que también estará será Gloria Camila. Después de que todo esto ocurra, ¿volverá Rosa Benito a reactivar sus comentarios tras ‘El último viaje de Rocío’?